; Pronóstico Finlandia Kolmonen Toolon Taisto vs NuPS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen Toolon Taisto vs NuPS

1
(Leído 173 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 30/09/2021
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran Toolon Taisto y NuPS.

El pronostico es más de 6 goles, con 6 nula. A ver, el pick era para over 4.0 que para live puede estar bien, pero a bajado la cuota mucho mientras redacto, así que voy a esta, ya que con esa necesitaba 5 para acertar (aunque con 4 nula).

Me gusta este partido para goles, NuPS ya están descendidos y ya vienen encajando muchos goles en sus últimos partidos y dejando partidos de 4 o mas goles. Vienen de perder 2-3, 2-4, 5-1, 5-1, 0-5, 3-2, 0-4 y podemos seguir. Solo 1 punto en toda la temporada. Sacan equipo malo desde mi punto de vista, si juegan algunos titulares pero tambien de malos y 3 cambios malillos.

Toolon Taisto que es cuarto en este grupo de descenso, yo pensaba que el cuarto jugaba play off, pero tampoco es así del todo, ya que el peor cuarto clasificado de estos 3 grupos puede bajar. Así que si ganan sumarían 18 puntos y ya uno de los mejores cuartos, para que nos entendamos, por lo que yo espero que salgan motivados a tope.

Sacan buen equipo y cambios de sobra. Yo sinceramente pienso que Toolon puede anotar 2-3 goles tranquilamente si son mas mejor, y tambien pienso que pueden encajar.

Todo va un poco influenciado en lo que se juega el local, y lo malos que son NuPS y un once que no me gusta. Son muchos goles para una cuota que no es gran cosa por eso mejor live y una línea 4 o 3.5 creo que debe salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.