; Pronóstico Finlandia Kolmonen TKT vs ACE Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen TKT vs ACE

1
(Leído 1502 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 05/09/2019
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran TKT y ACE.

El pronostico es 4 goles minimo.

Es un pronostico raro este, ya que voy un poco a favor y en contra de los números y del h2h y sé que puede terminar en under pero esto es Kolmonen y el partido que menos te lo esperas te meten 8 goles y donde esperas goles te meten 3, como el de ayer que me encantaba y faena tuvimos para que saliera verde.

Dos equipos de la zona baja de la tabla, TKT colista siendo el segundo que mas goles encaja pero el que menos goles mete, tiene una media de 4.89 goles por partido y solo nos daría 4 rojos en 18 partidos por lo tanto por aquí vamos bien.

ACE ocupa la 8a posición 31-38 en goles promediando los 3.83 goles por partido, pero aun con esta media es el equipo mas under de la tabla. Nos dejaría 7 rojos y 11 verdes.

Ahora los datos negativos del pronostico:

TKT cuando juega en casa no sabe meterla 8-34 en goles (6 overs y 3 unders) y ACE cuando juega de visitante tampoco sabe meterla 7-24 en goles (5 overs y 4 unders) por lo tanto por aquí podemos tener el problema.

Pero como digo vamos en contra de los números y del H2H ya que el partido de ida fue un 0-0 y eso que cuando ACE es local promedia mas de 4 goles y TKT cuando es visitante promedia mas de 5 goles y aun asi vemos que terminaron 0-0.

Ahora mismo TKT llega de sus últimos 10 encuentros 9 de ellos han sido con 5 goles o más. (0-5, 6-3, 2-3, 2-3, 2-3, 5-0, 4-6, 4-0, 0-7 y 6-1)

ACE de sus últimos 6 partidos 5 de ellos con 4 goles o mas y 4 de ellos con 6 goles (1-5, 2-0, 6-0, 3-1, 4-2, 4-2).

Yo pienso en un partido donde los dos verán puerta aunque los números local/visitante no están de nuestro lado. Suerte y precaución.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.