; Pronóstico Finlandia Kolmonen Tervarit vs KajHa Akatemia Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen Tervarit vs KajHa Akatemia

1
(Leído 1228 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Finlandia - Kolmonen fecha: 07/06/2017  hora: 17:15 Ver resultado
VS
Tervarit KajHa Akatemia
CANCELADO
pronóstico Over(+) 3.75
cuota stake 1.9 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, liga Kolmonen en Finlandia y entre todos los partidos que tenemos hoy me gusta este donde se enfrentaran el Tervarit y el KajHa Akatemia dos equipos de la zona baja de la tabla.

El pronostico es que veremos mínimo 4 goles (con 4 media ganada y media nula).

Por el lado loca tenemos al Tervarit que vienen ocupando la 8ª posición de 11 equipos que forman la tabla con 6 puntos obtenidos en 6 jornadas y un balance de 2 victorias por 4 derrotas, 8 goles a favor y 20 goles en contra promediando los 4,67 goles por partido siendo ahora le tercer equipo mas over.

Como vemos es un equipo que le falta gol, pero que en defensa encaja muchos, pero en modo local han disputado 3 partidos con 2 victorias y 1 derrota, 7 goles a favor por 7 en contra promediando los 4,66 goles.

Sus partidos (7-0, 1-0, 2-0, 1-5, 4-1 y 5-2), donde solo perderíamos en dos de los 6 partidos disputados.

Estos dos unders que tienen son victoria 1-0 contra FC Kemi y derrota 2-0 contra RoPo (2 equipos que hasta ahora no están siendo muy overs)

En su casa 1 under por 2 overs, el 1-0 mencionado arriba y luego derrota 1-5 contra OLS (líder) y su ultimo partido victoria 5-2 contra JS Hercules II (10 clasificado y rival parecido al de hoy).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al ultimo de la tabla el KajHa Akatemia que llevan 2 puntos en 6 jornadas y un balance de 2 empates y 4 derrotas con 7 goles a favor y 20 goles en contra promediando los 4.5 goles por partido.

Como visitantes 3 partidos con 1 empate y 2 derrotas, 3 goles a favor y 8 en contra promediando los 3.66 goles.

Sus partidos como visitante (4-1, 2-0 y 2-2)

Sus partidos como local (2-3, 2-2 y 0-7)

Por lo que de los 6 partidos disputados solo perderíamos dinero en 1 de ellos.

Resumiendo, dos equipos de la zona baja de la tabla con falta de gol pero que en defensa conceden muchos, por lo que espero que hoy sea un partido donde ambos equipos anoten y veamos al menos 4 goles para no perder nada, si pueden ser mas mejor. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Finlandia - Kolmonen fecha: 07/06/2017  hora: 17:15 Ver resultado
VS
Tervarit KajHa Akatemia
CANCELADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.9 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Y como creo que puede ser un partido donde se vean goles, voy a confiar también en que se vean ya al menos 2 en el primer tiempo.

Como he comentado Tervarit viene ocupando la 8ª posición de 11 equipos que forman la tabla con 6 puntos obtenidos en 6 jornadas y un balance de 2 victorias por 4 derrotas, 8 goles a favor y 20 goles en contra promediando los 4,67 goles por partido siendo ahora le tercer equipo mas over.

Como vemos es un equipo que le falta gol, pero que en defensa encaja muchos, pero en modo local han disputado 3 partidos con 2 victorias y 1 derrota, 7 goles a favor por 7 en contra promediando los 4,66 goles.

De los partidos que tengo datos:

Vienen de ganar 5-2 (4 goles al descanso)
4-1 contra Haupa (2 goles al descanso)
1-5 contra OLS (2 goles al descanso)

Por la otra parte tenemos al ultimo de la tabla el KajHa Akatemia que llevan 2 puntos en 6 jornadas y un balance de 2 empates y 4 derrotas con 7 goles a favor y 20 goles en contra promediando los 4.5 goles por partido.

Como visitantes 3 partidos con 1 empate y 2 derrotas, 3 goles a favor y 8 en contra promediando los 3.66 goles.

Sus partidos como visitante (4-1, 2-0 y 2-2)

Sus partidos como local (2-3, 2-2 y 0-7)

NO TENGO DATOS AHORA MISMO DE GOLES AL DESCANSO, LUEGO SI PUEDO LOS BUSCO Y LO PONDRÉ MAS ABAJO.

Pero creo que con estos resultados que tiene estoy seguro que varios de sus partidos se han visto al menos 2 goles al descanso (esto es solo deducción).

Nada mas, vamos a por goles esta tarde. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 12:42
Ya sabéis que NO se pueden subir estos dos picks a la vez, ya que se considera escalera, pero al no haber CONCURSO estos 3 meses, se lo comenté a Charly y me dijo que no pasaba nada. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 14:35
Ya sabéis que NO se pueden subir estos dos picks a la vez, ya que se considera escalera, pero al no haber CONCURSO estos 3 meses, se lo comenté a Charly y me dijo que no pasaba nada. Un saludo
Cuando vuelve a comenzar el concurso compi? Buenos pronosticos un saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 14:52
El 1 de septiembre. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 15:42

Pásate por el chat pirata que tenemos ganas de conocerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 15:51

Pásate por el chat pirata que tenemos ganas de conocerte
Que chat?? Dime donde puedo meterme, y os pego un saludo jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 17:27
Tervarit  vs KajHa Akatemia
07-06-2017 17:15

Over(+) 3.75

1.9
Buenas, liga Kolmonen en Finlandia y entre todos los partidos que tenemos hoy me gusta este donde se enfrentaran el Tervarit y el KajHa Akatemia dos equipos de la zona baja de la tabla. El pronostico  ...

Pensaba pillarlo en live pero no lo veo, el partido se está jugando ahora?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 17:29
Lo han sacado del live? Se puede ver en algun sitio?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 17:30
Según mi traductor  ;D  creo que no se juega por plaga de lesiones y este partido es aplazado para julio. Vamos que la darán nula. Cuando se confirme la apuesta ya lo corregiré. Un saludo
No Participante
Enviado: 07 de Junio de 2017, 17:36
Según mi traductor  ;D  creo que no se juega por plaga de lesiones y este partido es aplazado para julio. Vamos que la darán nula. Cuando se confirme la apuesta ya lo corregiré. Un saludo

Aprovecho el hilo para darte las gracias y felicitarte por el buen trabajo que haces. Saludos.
No Participante
Enviado: 07 de Junio de 2017, 21:53
Ahí sigue Bet reteniendo ambas apuestas horas después...

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 22:39

Si, allí están aun y supongo que hasta mañana no devolverán, lo voy a poner cancelado. Esto es lo que pone en twitter de Tervarit (Tänään ei pallo pyöri. Kajaanin Hakaa kiusaa akuutti loukkaantumissuma ja 7.6. pelattavaksi tarkoitettu ottelu pelattaneen heinäkuussa.) y según traductor me pone esto (Hoy no es la bola para girar. La racha de lesiones y Kajaani en Irvine, burlan el 7.6 aguda. reprogramado para el partido pelattaneen en julio.)
No Participante
Enviado: 07 de Junio de 2017, 22:58
Gracias por la info, ahora me queda más claro, sobre todo lo de "Tänään ei pallo pyöri." XD
Pues nada, quedará para mañana...
Aprovecho para felicitarte por tu gran labor, solo me hubieranñ gustado conocerte antes, abrazo!

Si, allí están aun y supongo que hasta mañana no devolverán, lo voy a poner cancelado. Esto es lo que pone en twitter de Tervarit (Tänään ei pallo pyöri. Kajaanin Hakaa kiusaa akuutti loukkaantumissuma ja 7.6. pelattavaksi tarkoitettu ottelu pelattaneen heinäkuussa.) y según traductor me pone esto (Hoy no es la bola para girar. La racha de lesiones y Kajaani en Irvine, burlan el 7.6 aguda. reprogramado para el partido pelattaneen en julio.)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 16:37
Ya han devuelto hace nada lo apostado. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.