; Pronóstico Finlandia Kolmonen Tampere United vs Pato Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen Tampere United vs Pato

1
(Leído 394 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 20/07/2021
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran Tampere United y Pato.

El pronostico es 10 goles, a la burrada sí, pero están pidiendo 7 y es bastante normal que pidan eso. Yo me espero tranquilamente 5-6 goles fácilmente si no hay nada raro.

Ya he hablado de Tampere en varios picks, claro candidato a subir y con jugadores con mucha experiencia en Kolmonen, Kakkonen (3a) o Ykkonen (2a). Lo único malo para hoy es que como tienen 5 partidos en 15 días y ya jugaron el Domingo, vamos a ver rotaciones, pero como digo, casi toda la plantilla o un gran % de ella tienen mucha experiencia.

Salvo el partido que empataron con NoPS otro candidato a subir, los otros tres partidos han sido victorias por 0-8, 5-0 y 5-0 y arrasando con infinidad de tiros y hoy espero tambien algo similar.

Pato solo han disputado 2 partidos perdiendo los dos por 1-3 con TKT y 0-2 NoPS tampoco han sido goleadas serías, pero su equipo cuenta con gente joven con algunos mas veteranos.

Puede que tengamos algo luego con los onces, no hay nada confirmado pero la subo ya, aunque es muy dificil y lo mas probable es que no salga, ya que tampoco tiene necesidad Tampere de meter 10 goles con los partidos que les vienen pero ya el año pasado fue un 10-0.

Cada partido es un mundo, y igual hoy ganan 3-0 y ala, pero yo creo que 5-6 Tampere puede meter.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.