; Pronóstico Finlandia Kolmonen Sudet vs Edustus IPS Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kolmonen Sudet vs Edustus IPS

1
(Leído 2156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 12/08/2020
Sudet 8 partidos disputados y tengo datos de 7 de ellos, de esos 7 hubiesemos obtenido el verde sobre esta linea en 5 de ellos quedandose en 8 y 9 en los 2 partidos restantes.
Edustus 9 partidos disputados y tengo datos de los 9, obtendriamos el verde sobre esta linea en 8 de ellos, viene de 8 partidos consecutivos superando esta linea, tan solo hubo 5 corners en el primer partido de liga, en los 8 siguientes hubo ( 13, 16, 15, 20, 12, 11, 12, 16 ).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 13/08/2020
Buenas

Pues me vuelvo a la Kolmonen, esta vez para buscar un over de goles.

Me esperaba para este partido la linea un pelin mas alta asi que quiero aprovechar el 3.5.

Los partidos del Sudet (cuarto clasificado) son sinonimo de goles y es que tras 8 partidos jugados tenemos 5 overs y 3 unders, los unders se quedaron en 3 goles. El ambos marcan se ha cumplido en 6 de los 8 partidos. Han marcado la friolera de 26 goles, que nos da una media de un poco mas de 3 goles por partido, y han encajado 11, algo mas de un gol por partido, con la suma de 4.5 goles por partido aprox.

Los rivales que estan justo debajo en la tabla (quintos), no son tan overs pero no se quedan cortos. Tras 9 partidos tenemos 4 overs y 5 unders pero marcando goles en 7 partidos, no solo contra equipos de la parte baja si no tambien contra el lider (derrota por 5-2), victoria contra el tercero por 6-3... Han marcado un total de 20 goles y encajado 18, con una media de un poco mas de 4 goles.

En conclusion, sabiendo que el Sudet marca y concede con facilidad y que el rival tiene cierta facilidad para marcar tambien, vamos a buscar esos 4 goles.

Saludos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.