; Pronóstico Finlandia Kolmonen SexyPoxyt vs CLE Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen SexyPoxyt vs CLE

1
(Leído 113 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 16/09/2021
Si si si la Kolmonen ya está aquí. Volvemos a ir al norte de Europa para la liga que tanto amor le tenemos y no es otra que las amateur finlandesas y encima con un partido que nos pone burrisimos por varios motivos. Para empezar el nombre de los equipos que se miden. SexyPoxyt frente a CLE o lo que es lo mismo club latino español de Helsinki, imagínate lo que puede salir de ahí. Pues lo dicho a mi me pone y me da que se van a volver más que locos. El otro motivo es la cuota, más que a la altura diria yo y eso tenemos que aprovecharlo, de ahí el stake que lo subimos un poquito pues el partido lo da.
Luego están los números y es que ambos son especialmente goleadores y dejan muchos en el marcador, esperamos no defrauden. Luego veo dos encuentros en sus últimos h2h y bien uno superando la línea y el otro quedando con 3 goles nos quedaríamos a una pero nada esto fué anécdotico. Mañana vuelven a las andadas. A todo esto que no lo e dicho, buscamos los 4 como mínimo durante los 90 de juego. A falta de algunas homes, marathon ya nos saca esta que como decía me parece buenísima.
Amigos el partido del amor y el descontrol nos espera. Siempre cabeza fría ante todo y al lío!! Mucha suerte y gracias x la confianza.......  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.