; Pronóstico Finlandia Kolmonen NoPS vs Pato Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen NoPS vs Pato

1
(Leído 767 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 07/08/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran NoPS y Pato.

El pronostico son más de 5 goles, con 5 nula. Ahora donde esta disponible piden 5 para una cuota decente, lo suyo sería en live una linea 4 para mi seria top.

Tampoco me voy a basar en muchos números y si mas en los onces sobretodo de Pato ya que NoPs no es un equipo de golear, aunque si es un buen equipo que ya terminó tercero la temporada pasada y esta temporada solo lleva 1 derrota por 5 victorias y 1 empate.

Pato es un recién ascendido y penultimos con 2 victorias y 5 derrota, las dos victorias pues contra los otros cojos ultimo y antepneultimo, y las derrotas 1-6, 0-4, 6-0 (las mas recientes) 0-3 y 0-3. En su ultimo partido le meten 1-6 TKT (media tabla, en descenso temporada pasada), 0-4 Janpa le mete (zona baja este año y temporada pasada) y 6-0 ACE (zona baja y media-baja temporada pasada).

Voy con esto por el once de Pato no me gusta nada, con solo 3 cambios y malos, podría especificar mas pero ya os digo que el once no es bueno y los cambios tampoco. Luego pueden terminar solo 2-0 o 3-0 pero NoPs hoy debe ganar bien desde mi punto de vista.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.