Enviado: 22:38 20/09/2023
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran MPS y Noula Voy a buscar que los locales anoten más de 4 goles, con 4 nula. Pueden parecer muchas claro y fácil no será, pero la diferencia tiene que estar y si no pasa nada raro los 3 puntos deberían ser para MPS sin problemas, y creo que ellos solos tendrían que meter 3-4 mínimo. MPS perdió el liderato en la ultima jornada y se sitúan segundos, el líder ahora mismo lo tienen a 1 punto y les quedan 3 partidos por disputar. También importante el golaverage ya que el líder tiene +36 y MPS +33. Tienen que salir a ganar y a meter goles. En la otra parte un Noula que están en descenso, y la salvación a 5 puntos y 9 por jugarse, por lo que perder mañana sería ya casi el descenso, no les queda otra que ir a por el partido y esto debería aprovecharlo MPS. MPS segundo de la tabla, tienen gol, el que mas de este grupo, con 57 anotados. En casa promedian casi los 3.5 anotados por partido. Aunque vienen de perder, en sus ultimos partidos tienen victoria 7-2 a PKKU II, victoria 0-5 a HyPS, victoria 5-0 a RiPS (que es un media tabla). En casa a los de la zona baja les gana por 7-2, 4-1, 5-2 y les falta este y al colista. Noula fuera de casa son muy malos, no han conseguido ninguna victoria. Aunque vienen de ganar 3-0 a Rips (media tabla) llegaban encajando derrotas por 0-5 de Valtti (5 clasificado), empate 3-3 del colista y cojos, derrota 0-5 del líder (debería ser algo similar), derrota de 5-2 por parte de PKKU (estos pierden hace poco con MPS por 7-2). Fuera de casa han encajado 4-5-3-2-1-3-3-5-3. por lo que yo creo que de los 3 MPS no debería bajar. Pronostico por sensaciones y por lo que hay en juego, y que la diferencia entre los dos debería estar y veo victoria clara de los locales.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "MPS","visit_name": "Noula", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/09/2023", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}