Enviado: 16:08 19/08/2020
Buenas tardes, Voy con esta apuesta para este partido, donde espero no pegármela, pero creo que existe valor viendo que casas como betfair la están ofertando a cuota 1.85. Ha bajado un poco lo que pedían por Peka, y parece normal, puesto que sin ver alineaciones, este partido creo que no tiene mucho en juego puesto que ahora no se si se da por finalizado o pasan a jugar por mitad superior o inferior. No me queda claro. El caso, es que este partido, creo que por lo que he visto, es intrascendente menos por el hecho de ser un derbi. Peka en estos 9 partidos que ha disputado comenzó con 1 derrota, pero después, 8 victorias de manera consecutiva, en partidos que ha dejado chorreos de goles y se juntan varios peligros por aqui. Por un lado, que vienen con 3 porterías a 0 contra el 2 y 3 clasificados, y el 7 clasificado, y el hecho de que Kypa, aunque no haya encajado mucha goleada, no ha logrado resultados muy positivos. Sin embargo, lo que si que me gustaría destacar, es que Kypa ha logrado marcar en 8 de los 9 partidos (excepto en un partido que perdio 1-0) y que ya logró hacerle un gol al 2, 3 y 4 clasificados, en partidos que perdio 3-1, 1-4 y 3-1. Sin embargo, 1 solo, por eso tampoco es que crea que haya un chollazo, pero si para probar con stake 1. El caso es que peka, que como dije, llega con 3 porterías a 0 ganando 3-0, logró mantener la portería a 0 solo en esos partidos, de los 9 jugados, en donde desde el partido debut que perdio 1-2, en el resto logró meter 3 goles. En este partido, donde en teoría si he visto bien, no hay mucho mas que un "derbi" en juego, creo que aunque roten deberían ganar, y esperemos que lo hagan encajando algún gol. Moderación y suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kypa","visit_name": "Peka", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/08/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}