Enviado: 15:13 02/08/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran KajHa y OTP. El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula. Tenéis el 3.5 subido ya por si lo queréis seguir. Yo aquí si quería esperar onces por que me parecía muy raro unas líneas tan "bajitas" por decirlo de alguna manera entre dos equipos que vienen dejando partidos cargados de goles y que el favorito sin duda es OTP para ganar el encuentro. Pues ya hay onces y todo correcto, OTP sale con todo y casi todos los goles están en el campo, entre ellos Neil Livingston con 11 goles, y los que siguen con 5 y 4 goles también juegan. KajHa con 4 cambios pero uno es portero. KajHa en los 7 partidos que ha disputado 14-20 en goles promediando los 4.8 goles por partido. Ganaron lo que tenian que ganar es decir a los dos últimos clasificados y coladeros por 0-6 y 2-3, un empate 2-2 contra otros cojos (terceros por la cola) y los demás partidos derrotas 2-3, 6-0, 1-3 y 4-0. En todos los partidos mínimo da 4 goles. Y en 6 de los 7 encaja mínimo 2 goles. En la otra parte OTP todo lo contrarío, todo victorias 32 a favor y solo 1 en contra. Salvo el primer partido que solo pudo ganar 0-2, todo lo demás a sido contundente victorias 6-0, 0-8, 4-0, 4-0, 0-4 y 1-4 por lo tanto van muy bien de cara a gol y llegan enchufados. Esta temporada ya se han enfrentado, fue en la 2a jornada y fue un 0-6 para OTP. Lo dicho me quería esperar a ver que pasaba y no pasa nada. Si no hay nada raro esto debería ser una victoria clara para OTP otra vez viendo lo que vienen demostrando hasta el momento.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "KajHa ","visit_name": "OTP", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/08/2020", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}