; Pronóstico Finlandia Kolmonen Japs II vs Valtti Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen Japs II vs Valtti

1
(Leído 1102 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:34 18/09/2020
Kolmonen en Finlandia entre Japs II y Valtti.

El pronostico es 5 goles.

Como me gusta el 3.5 voy a ir a por un gol mas, y después de lo de ayer que con onces y equipos con ayudas y todo, fue un fiasco total no voy a mirar nada en este partido y lo subiré por que como digo me gusta el 3.5.

Sobretodo el pronostico es por Japs II que es ultimo de la tabla con 5 puntos solamente en 13 jornadas y en descenso claro. Balance de 1-2-10 y 17-42 en goles promediando los 4.54 goles por partido. Sobre esta línea solo 5 verdes en 13 partidos, pero sobre la línea 3.5 10 verdes y 3 rojos solo, por lo que vemos que en muchos partidos se quedaron en 4 goles justos.

Valtti es la parte mala del pronostico mitad y balance de 5-2-6 con 23-24 en goles promediando los 3.62 goles por partido y solo 4 verdes sobre esta línea en 13 jornadas y sobre el 3.5 deja 6 verdes.

Aunque Valtti como digo es la parte mala del pronostico como visitante llega de 3-2, 5-1 y 1-4 que nos valdría para hoy.

Japs II viene de partidos movidos aunque tampoco sin locuras 3-2, 1-2, 4-0, 3-1, 4-1, 2-2.

Los partidos de Japs suelen ser bastante movidos y con bastantes ocasiones segun stats de otros partidos, los de Valtti hay de todo partidos mas movidos y otros mas estancados.

Nada más, al que le guste el 3.5 que entre, al que no le guste pos que lo deje pasar, pero si tengo que ir al 3.5 y quedarme por el camino por que Valtti no es del todo fiable, prefiero ir con esta aunque luego se queden con 4 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.