Enviado: 22:11 01/09/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran JaPS II y FC Kuusysi. El pronostico es 10 córners mínimo. Pues entre los dos equipos no dejan malos datos estos dos equipos para esta línea, ya que de los 21 partidos que tengo nos dejarían 15 verdes por 6 rojos, por lo que voy a probarla (solo faltan datos de 1 partido) Partido de la zona baja de la tabla, en teoría parte como ligero favorito desde mi punto de vista FC Kuusysi pero creo que cualquiera puede ganar o quedarse en tablas. No son nada del otro mundo estos equipos y sus defensas son malas y de los que mas encajan de esta liga. Yo me espero un partido igualado pero con tiros por los dos lados y creo que podemos ver goles por ambos lados. JaPS II hay datos de 10 de los 11 partidos con esta secuencia 3-10-16-3-16-11-10-14-15-10 (5 de media a favor y 5.8 de media en contra) El primer partido fue underazo con solo 3 pero fue contra Kontu (top4) que ganó 5-1 y en el minuto 15 ya ganaban 2-0 y otro underazo con 3 contra Sapa y nos falta el partido contra el líder Futura que ganó 0-4. Por lo tanto dejan 8 verdes de 11 partidos (uno no lo sabemos) y llegan de 6 verdes consecutivos. FC Kuusysi hay datos de los 11 partidos con esta secuencia 13-11-6-13-16-6-9-14-11-10-8 (4.8 de media a favor y 5.8 de media en contra). En su caso nos dejan 7 verdes y 4 rojos (dos de ellos justos con 9 y 8) TOTAL 15 verdes y 6 rojos El año pasado cuando se enfrentaron estos dos equipos se vieron partidos como yo me espero que sea mañana pero eso no lo sabemos y igual es una xusta de partido sin tiros ni nada, pero en casa de JaPS como este partido terminaron 5-3 para ellos y 12 corners (5-7) con 11-12 en tiros y en casa de Kuusysi en el minuto 64 las bookies perdieron conexión en el minuto 64 y iban 2-1 (terminaron 4-1) con 9 corners (6-3) y 12-12 en tiros y lo mas probable que del 64 al final 1 corner mas hicieron.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "JaPS II","visit_name": "FC Kuusysi", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/09/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}