; Pronóstico Finlandia Kolmonen IK Myran vs Sporting Kristina Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen IK Myran vs Sporting Kristina

1
(Leído 172 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 02/07/2021
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran IK Myran y Sporting Kristina.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 nula.

Aquí quería probar goles locales pero es que han empezado tan mal los dos que igual no dan ni esta línea, pero espero que sí.

Son los dos últimos y los 2 con 0 puntos, Myran con derrotas de 5-1, 0-1 y 3-1 y Kristina con derrotas por 0-2, 6-0 y 0-2 (en todas estas derrotas tenían cambios de sobra, hoy no).

Hoy Kristina no lleva cambios casi, solo 2 hombres, uno sin experiencia en Kolmonen el otro ni idea no me sale la info y el once que sacan tampoco es para tirar cohetes así que espero en el segundo tiempo algún gol que otro.

Me da igual quien gane, pienso que pueden jugarse de tu a tu en principio y no veo una línea alta, por el equipo de Kristina espero que Myran marque al menos 1-2 goles, y siendo uno nuevo en la categoría a ver si pueden encajar también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.