Enviado: 16:26 10/09/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran Ilves-Kissat y TPV 2. El pronostico es 6 goles. Ronda para el campeonato, I-Kissat temporada regular sin perder ni 1 partido, 9 victorias y 2 empates en 11 jornadas con 47-8 en goles. Hoy empiezan la ronda para el campeonato y sacan buen equipo, y los 6 que mas marcan están en el once (con 11-7-6-4-3-3 goles) y algún otro con 2 o 1 gol. Ya saben lo que es golear con victorias por 6-1, 0-8, 7-0, 0-7, 6-1 pero claro todos los que van a jugar la ronde de descenso. Contra los de la ronda de campeonato victorias menos cortas 2-3, 2-1, 0-3, o empate 3-3 o 0-0. TPV 2 juega esta ronda por los pelos, a 2 puntos se quedaron de la línea que marca el campeonato/descenso, y fue un equipo under con solo 16-13 en goles, y ninguna derrota abultada y nunca esta temporada han salido con este handicap tan alto, y goles como mucho pidiendo 4.5 pero la mayoría de sus partidos pedian 3.5 o 3.75. Hoy la cosa cambia, no se el motivo pero es que TPV 2 no juega casi ninguno del equipo, de los que normalmente juegan y son todos que esta temporada han jugado la ykkonen sub20 y sub17. Algún partido también han jugado en Kolmonen pero muy poco y algunos pocos minutos (Ahora han salido onces y los que mas han jugado esta temoprada uno 6 partidos y el otro 7, todo lo demas 2-3-4 y alguno ningún partido). Igual me la pego pero I-Kissat con buen equipo y TPV con xavales, creo que podemos ver goles, mejor igual el handicap -4 de bet pero creo que si sale ese handi los goles también. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "I-Kissat ","visit_name": "TPV 2", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/09/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}