Enviado: 16:33 19/07/2021
Kolmonen en Finlandia entre HIFK II y LPS. El pronostico es 6 goles para acertar, complicado claro. Quiero probar esta grande, ya que ir a una línea mas baja se que puede ser un partido under pero por culpa de HIFK que solo han disputado 3 partidos y han sido los 3 unders, pero claro miramos los partidos de LPS y deja 4 fiestas gordas, 3 partidos con 8 goles cada uno y el otro con 6 goles, es decir a dado esta cuota y más grandes en los 4 disputados. No hay nada raro en los onces, cambios de sobras etc.. y en los dos equipos hay jugadores con experiencia en Kakkonen. Dan favorito a LPS pero yo creo que puede ganar cualquiera de los dos. En el tema goles como digo arriba HIFK muy under, incluso al mas cojo solo pudo ganarle 1-0, y al segundo por la cola solo 1-1 pero bueno dos equipos que tienen poco gol, y el otro empate 1-1 contra otro equipo que no se esta mostrando over si no mas bien under. LPS le hizo un 4-4 al ahora líder, derrotas 5-3 y 3-5 contra MPS y Finkkurd y victoria 5-1 contra los cojos. Quitando la victoria contra el cojo que se entiende, en los otros partidos parece ser que no se arruga va a por los goles pero la defensa es la que es y han recibido 15 en 4 partidos, por lo 15 anotados, esto deja una media de 7.5 por partido. Nada más, aquí lo mejor sería quizás una línea 3 en live pero por culpa de HIFK ya que es under. Si tenemos un partido como viene dejando LPS pos igual llegamos a esta, pero se que es bastante dificil.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "HIFK II","visit_name": "LPS", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/07/2021", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}