Finlandia - Kolmonen Helsinki and Uusimaa III fecha: 09/09/2016 hora: 17:00 Ver resultado 40
NJS HyPS pronóstico 1ª Mitad - Over(+) 1.75 goles cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para esta tarde me voy con otro partido de la Kolmonen en Finlandia ya que últimamente me esta dando buenos resultados, y para hoy tenemos este NJS contra HyPS (la diferencia entre ellos es clara) y me voy a ir con los goles ya desde el minuto 0.
Como local tenemos a NJS que esta ocupando la 3ª posición de la tabla con 37 puntos (a 12 puntos del líder) a falta de 5 jornadas, por lo que es casi imposible coronarse campeones pero que están sacando muy buenos resultados. Llevan un gran balance de 12 victorias, 1 empates y solo 4 derrotas con 60 goles a favor y 14 goles en contra promediando los 4,35 goles por partido, siendo el segundo equipo que mas goles a anotado del campeonato.
De estas 4 derrotas y 1 empate que llevan en 17 partidos, tenemos que 3 de las 4 derrotas han sido 2 contar el líder y 1 contra Reipas (2º clasificados) y la otra contra TiPS que ocupa la 7ª posición a tan solo 7 puntos de NJS (por lo que tampoco son descabelladas estas derrotas) y el empate que llevan es contra el 5º clasificado cosa mas normal del mundo.
Como local también muy buenos números, ya que son el tercer mejor equipo y cuentan con 7 victorias y solo 2 derrotas con 38 goles a favor y 5 en contra promediando los 4,78 goles por partido, siendo también el segundo equipo que mas goles hace en casa.
De sus últimos 5 partidos cuenta con 4 victorias y 1 derrota contra el (líder) y sus victorias normalmente son holgadas, por ejemplo el 1-3 a PuiU (10 clasificado), 1-2 a CLE (8 clasificado), 10-0 contra Alliansi (9 clasificado, y con los mismos números de malos que HyPS) y 2-4 contra Riihimaeen Pallos (7 clasificados).
De todos estos partidos me quedo con el 10-0 a Alliansi ya que tiene los mismos números que HyPS en defensa y hoy podría verse algo parecido (igual no).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por el lado visitante, tenemos a uno de los peores equipos de la tabla, ya que se encuentran en la 11ª posición de la tabla compuesta por 12 equipos, con 11 puntos obtenidos (26 puntos menos que NJS) y un pobre balance de 3 victorias (contra los de bajo de la tabla) 2 empates (también contra los de bajo de la tabla) y 12 derrotas, con 14 goles a favor y 60 goles en contra promediando los 4,35 goles a favor siendo el segundo equipo mas goleado, solo por 1 gol de diferencia ya que (Alliansi que perdió contra NJS por 10-0 lleva 61 goles encajados).
Es verdad que HyPS suele encajar mas goles en casa que fuera de casa, pero la diferencia entre estos dos equipos es grande y creo que se veran goles en este partido si todo va como tiene que ir.
En el partido de ida (7ª jornada) NJS jugaba como visitante y les endosaron un 0-10.
HyPS 0-10 NJS
Resumiendo, tenemos a un buen equipo que a estado luchando para el campeonato pero que al final no a podido ser por que los lideres Legirus Inter tan solo han concebido 1 empate en toda la temporada. Por el otro lado tenemos a un equipo que es uno de los peores y mas goleados, por lo que voy a buscar goles ya desde el minuto 1.
Suerte si se anima alguien.
...