; Finlandia Kolmonen Helsinki and Uusimaa III 8 de septiembre 2015 Skip to main content

Finlandia Kolmonen Helsinki and Uusimaa III 8 de septiembre 2015

1
(Leído 808 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Finlandia - Kolmonen Helsinki and Uusimaa III 08-09-2015 17:00

MPS 6 - 1 FC Viikingit II

Pronóstico:
Gana MPS Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la Kolmonen finesa, 4ª categoría de Finlandia, entre MPS y FC Viikingit II.

MPS es líder en el grupo, aventajando en 3 puntos al 2º clasificado pero con un partido menos disputado. Viikingit II es 10º (son 12 equipos), un punto por encima del descenso -descienden los 2 últimos equipos-.

Quedan 3 jornadas -4 para estos dos equipos incluyendo este encuentro- para acabar el campeonato. El partido es de vital importancia para ambos, pero más aún para MPS, pues ganando aventajará en 6 puntos al 2º a falta de 9 por jugarse, y con su calendario sería un paso casi definitivo para ganar el grupo y lograr el ascenso de categoría. El último partido es además ante este 2º clasificado, en casa, y a quien ganó en la primera vuelta 0-1. Viiking trata de evitar el descenso, quedándole enfrentamientos ante rivales directos en los que debería tener más oportunidades que en este encuentro.

MPS en los partidos jugados en casa ante equipos que ahora están luchando por el descenso junto con Viikingit ha ganado de forma clara:

05/05/15 MPS 6-2 PK Keski-Uusimaa/Allianssi      
22/04/15 MPS 12-1 Akilles

Keski-Uusimaa tiene 1 punto más que Viikingit II, y Akilles tiene 1 punto menos. Ambos conjuntos han encajado menos goles que Viikingit: 44 y 48 respectivamente, por los 53 que ha recibido hasta la fecha Viikingit. Y esto "gracias" a que Viikingit no ha visitado aún los estadios de los 3 primeros clasificados.

Los últimos partidos en casa de MPS han sido ante equipos de la zona media-alta de la tabla, a los que también ha goleado:

25/08/15 MPS 3-0 HyPS      
22/08/15 MPS 4-0 PuiU      
11/08/15 MPS 5-1 FC Reipas

Precisamente ante estos 3 equipos ha jugado Viikingit en sus últimos 3 desplazamientos, siendo los resultados totalmente opuestos:

20/08/15 HyPS 7-1 FC Viikingit II      
14/08/15 PuiU 2-0 FC Viikingit II   
07/08/15 FC Reipas 4-1 FC Viikingit II

El 2º clasificado, ante quien MPS se juega el ascenso, le ganó por 1-4. Y el 3º, ya sin opciones, 1-3.

Los locales están invictos en su estadio, con 6 victorias y 2 empates, siendo las 6 victorias por 2 o más goles de diferencia (5 de ellas por 3 o más tantos). Han marcado 33 goles y encajado 5.

Viikingit no es de los peores visitantes, y de hecho ha obtenido 10 de los 16 puntos que tiene fuera de casa, pero es el equipo más goleado a domicilio, con 30 goles recibidos en 9 encuentros.

En la 1ª vuelta venció MPS en casa de Viikingit por 0-2.

Para MPS debe ser el partido que deje el título y ascenso casi sentenciado. Se enfrenta a un equipo inferior, al que aventaja en 25 puntos, por lo que debería ganar el encuentro por más de 1 tanto de diferencia, pudiéndose cumplir así este hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 11:48
Pillada la linea original, ni me lo creo, gracias campeon, ahora a x el verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 11:50
La original fue -1,75, pero al ir a publicar subió. En cualquier caso es lo que siempre defiendo. A ver si MPS sale enchufado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 12:03
la línea de gol en cuanto salío por que esta en 3,75 y me parece buena y estaba pensando en subirla. Que opinas?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 12:10
la línea de gol en cuanto salío por que esta en 3,75 y me parece buena y estaba pensando en subirla. Que opinas?
Salió en 3,75 también. Buena, hay opciones de que si el partido queda más o menos sentenciado pueda romperse, a Viikingit no le quedaría otra que intentar rascar algo. Y por otra parte si MPS apretase desde luego bien podría cumplir por si mismo la línea.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Finlandia - Kolmonen Helsinki and Uusimaa III 08-09-2015 17:00

MPS 6 - 1 FC Viikingit II

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a Finlandia en la Kolmonen donde se enfrentaran el MPS contra FC Viikingit II.

Tal como a comentado arriba BetsXO MPS se encuentra en la 1ª posición de la tabla compuesta por 12 equipos, y que tiene una ventaja de 3 puntos sobre el 2º clasificado y con un partido menos por lo tanto ganando hoy se pondría a 6 puntos y un paso importante para ganar el campeonato. De 18 partidos disputados llevan un balance de 12 victorias, 5 empates y 1 derrota con 48 goles a favor y 13 en contra, promediando 3.39 goles por partido.

Como LOCAL llevan un balance de 6 victorias y 2 empates con 33 goles a favor y 5 en contra, promediando 4,75 goles por partido.

Los ultimos partidos de MPS vienen cargados de goles:

MPS 5-1 FC Reipas (4ª posición)
MPS 4-0 PuiU (5ª posición)
MPS 3-0 HyPS (8ª posición)
Spartak 2-3 MPS (6ª posición)

Por el otro lado tenemos a FC Viikingit II que se encuentra en la 10ª posición de la tabla como e dicho compuesta por 12 equipos, y que esta a tan solo 1 punto del descenso (bajan los dos ultimos), de 18 partidos disputados llevan un balance de 4 victorias, 4 empates y 10 derrotas con 29 goles a favor y 53 en contra, promediando 4.56 goles por partido y siendo el equipo mas goleado.

Como VISITANTE de 9 partidos llevan un balance de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas con 19 goles a favor y 30 en contra, promediando 5.44 goles por partido, pero que si no contamos los goles marcados encaja un poco mas de 3 goles por partido.

FC Viikingit II de los 18 partidos que a disputado en 14 de ellos se han visto 4 goles o mas.

Hace 3 jornadas perdieron 7-1 contra HyPS que se encuentra dos posiciones mas arriba que ellos al cual MPS gano 3-0.

Creo que viendo la importancia de estos dos equipos para puntuar uno por dejar casi sentenciado el campeonato y el otro por apartarse del descenso, se puede ver un partido con goles. (3 goles fallada- 4 goles media ganada y media nula - 5 goles o mas ganada)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 13:15

MPS vs FC Viikingit II
08-09-2015 17:00

1.8
Vamos a Finlandia en la Kolmonen donde se enfrentaran el MPS contra FC Viikingit II.Tal como a comentado arriba BetsXO MPS se encuentra en la 1ª posición de la tabla compuesta por 12 equipos, y que  ...
Yo he cogido el +2,5 a 1,50 que está bastante bien y es un gol y pico de diferencia. No obstante espero que salga la tuya y así también gano yo juju :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 13:16

MPS vs FC Viikingit II

1.8
Vamos a Finlandia en la Kolmonen donde se enfrentaran el MPS contra FC Viikingit II.Tal como a comentado arriba BetsXO MPS se encuentra en la 1ª posición de la tabla compuesta por 12 equipos, y que  ...
Yo he cogido el +2,5 a 1,50 que está bastante bien y es un gol y pico de diferencia. No obstante espero que salga la tuya y así también gano yo juju :D
Perdona que he tenido una confusión y no ha sido esa. Pues venga te sigo :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 17:38

MPS vs FC Viikingit II

1.8
VERDE. Minuto 37 y resultado de 4-1 para MPS que empezó perdiendo pero a los 10 minutos empató el partido y luego hicieron el segundo gol. Luego con la expulsión de un jugador visitante ya han llegado los otros dos y poner muy de cara el pick tambien de BetsXO.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 18:01
Con uno más supongo que deberían pagarlo, pero...pagando un 96% del beneficio creo que lo mejor es cerrar. Que ya tenemos experiencia en hándicaps. El over ya salió bien. Muy bien vista chicos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 18:21
Con uno más supongo que deberían pagarlo, pero...pagando un 96% del beneficio creo que lo mejor es cerrar. Que ya tenemos experiencia en hándicaps. El over ya salió bien. Muy bien vista chicos!

Yo me lo cerrado en el primer tiempo.

Muy buenos pronosticos BetsXO!!!

Yo pienso que los equipos tienen más regularidad en las ligas menores que en las grandes ligas europeas. ¿Como seguis estos partidos? Los pronosticos tirando de estadisticas e informacion de twitter/facebook de los equipos, ¿no?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.