; Pronóstico Finlandia Kolmonen Finnkurd vs HerTo Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kolmonen Finnkurd vs HerTo

1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 03/10/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran Finnkurd y HerTo.

El pronostico es mínimo 4 para no perder.

Se me hace raro no ver un pick de este partido, igual es por que el visitante no inspira confianza, pero creo que con Finnkurd por el medio hay que ir.

Finnkurd equipo de media tabla mas o menos con balance de 6-3-6 un poco de todo que digamos, y tienen bastante gol pero es que encajan mas, tienen un 37-42 en 15 partidos lo que deja una media de 5.27 goles por partido. Sobre esta línea nos dejan 13 verdes y solo 2 rojos (uno con 3 goles y el otro con 2 goles), los rojos han sido contra CLE y Espoo II que son el primer y tercer equipo mas under.

Llegan de resultados cargados de goles 2-3, 3-3, 2-3, 1-4, 5-3, 3-1, 5-3. Partidos animados.

En la otra parte esta HerTo que ellos están terceros por la cola con balance de 3-1-11 y 24-34 en goles promediando los 3.87 goles por partido. En su caso nos dejan 8 verdes y 7 rojos, aunque de estos 7 rojos cuatro de ellos son con 3 goles justos.

Llegan en una racha malisima de 10 derrotas consecutivas, con overs y unders.

Ahora mismo su ultimo partido fue la derrota 2-3 contra Espoon Tikka que es el equipo que tienen por delante y unos números en cuanto a goles muy parecidos a Finnkurd que anotan y encajan mucho, por eso son el segundo equipo mas over.

Otra cosa aunque tampoco estoy seguro, ya que hay grupos de Kolmonen que después de una ronda, juegan la ronda para el campeonato y la de descenso. En este grupo al menos en pagina oficial marca el descenso en los 3 últimos. Herto es el tercero por la cola con 10 puntos a 5 del que tiene por delante por lo que si es así solo le vale ganar, por lo que espero un partido animado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.