; Pronóstico Finlandia Kolmonen FC Kuusysi vs SAPA III Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen FC Kuusysi vs SAPA III

1
(Leído 658 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 14/08/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran FC Kuusysi y SAPA/3.

El pronostico es que SAPA anota mínimo 2 goles. Quien no tenga esta opción, la línea 3 de bet me parece bien también por que la verdad no se por que piden tan poco. Si esta no dura ya diré que me pongan la linea 3 total.

Pos bueno esto a parte de los resultados de los dos equipos, también va enfocado a los onces que van a sacar, aunque los dos equipos sacan buenos onces que digamos, el banquillo de FC Kuusysi es malo, con solo 4 cambios y 3 de ellos sin apenas debutar en Kolmonen que juegan en sub17 y alguno año pasado liga sub15.

A parte de los onces, SAPA mejor posicionado, y que al ser un recién ascendido no lo esta haciendo nada mal y aun esta invicto, es verdad que se ha enfrentado contra equipos de la zona baja pero por ejemplo en su casa tienen una victoria 2-1 contra VJS nada mal (VJS viene de ganar a Kuusysi 7-1).

FC Kuusysi empezó un poco bien pero en sus últimos 5 partidos cuenta con 4 derrotas. En 6 de los 8 partidos le anotan 2 goles mínimo. En casa en los 4 partidos le meten 2 goles

SAPA en 6 de los 8 partidos anota 2 goles mínimo y en algún partido algunos mas (0-2, 0-4, 3-1, 2-1, 4-1 y 3-0). Y no lo dio como visitante en sus empates 1-1 y 0-0 contra JäPS II y Joki que son de la parte baja y por eso tenemos estas líneas.

FC Kuusysi como digo vienen de recibir 7-1 de VJS y 9 de ellos repiten once hoy y cambios malos. Igual me la pego pero tengo que ir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.