Enviado: 10:59 15/10/2020
Buenas, voy con este pronóstico para el último encuentro de este grupo de Kolmonen, en donde se enfrentan el 3 clasificado y un mitad de tabla. En este encuentro, el argumento total y exclusivo es la necesidad de los locales y que los visitantes no se juegan nada. Las cuotas las encuentro difíciles. Aqui puede quedar esto 2-0 como 6-0, o asi lo veo. Futura era uno de los candidatos al ascenso via directa, como quien dice, pero una serie de tropiezos hicieron que ahora tenga que ganar si o si, si quiere quedar en primer lugar. Depende de si mismo y son un equipo top en la categoria, pero tengo ciertas dudas con la actitud de los visitantes. Estos vienen de 2 derrotas consecutivas contra equipos que estaban en la lucha por no descender, por lo que veremos como se toman este encuentro. El peligro, es que aqui ya se da por sentado que Futura no solo es muy favorito, sino que va a arrasar. Esto ya digo que dependerá mucho de la actitud de Puiu, puesto que tampoco son un equipo de cojos ni ha encajado goleadas, pero sin jugarse nada contra unos que pueden acabar de líderes, veremos como salen. Por ese motivo, la linea de 4, que al fin y al cabo necesitamos 5 goles, no me termina de convencer aunque tampoco descartaría que saliese. El handicap, con ventaja de 4 goles (-3 asiático) me parece otra animalada a priori, pero que tampoco descartaría. Sin embargo, al HT, veo con buenos ojos esta linea de 1.5 goles. El motivo es simple. Si Futura gana, queda primero y juega el playoffs de ascenso reducido (o eso creo haber visto, que no hay ascenso directo), por lo que creo que si hay a alguien que le interesa un partido rápido y no complicarse la vida, es a Futura (salvando que a Puiu le debería chupar un huevo este partido). Por eso un escenario con un par de goles al descanso, es algo que si que no veo con malos ojos, ya que al fin y al cabo hablamos de un equipo que en casa es una máquina y que ha ganado 6 de sus 8 partidos en casa, donde en las victorias metio como mínimo 3 goles. Empató y perdió los 2 últimos, eso si, pero tras la suspensión por varios positivos, volvió con victoria por 1-4 contra un equipo que, eso si, no tenia nada en juega porque ya estaba salvado (0-3 HT). Vamos a confiar por tanto en la ruleta rusa que a veces son los HT, y en que Futura salga con ganas de dejar arreglado al descanso el asunto, e ir con moderación a este over HT. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Futura","visit_name": "Puiu Helsinki", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "15/10/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}