Enviado: 14:42 19/09/2020
Con alineaciones publicadas, me gusta el over como me gustaba antes de publicarse. Se enfrenta el equipo más goleador, Atlantis, con el tercer equipo más goleado Finnkurd y que a su vez es el sexto equipo que más goles anota. Finnkurd poco que decir de ellos, son un equipo cuyos partidos son animados en cuanto a goles. Clasifican undécimos de dieciocho equipos con diecisiete puntos tras cinco victorias, dos empates y seis derrotas habiendo anotado 31 goles y recibido 37, promediando 5.23, la mejor media del grupo. Sobre ésta línea tendríamos 6 rojos por 7 verdes. Como locales, 6 encuentros disputados y 16 goles anotados por 22 recibidos, mejorando más la media aún y elevándola a 6.33. 5 verdes sobre 6 para la línea 4.5. 27/06/20 KOL Finnkurd 5 - 4 LPS 12/07/20 KOL Finnkurd 2 - 3 NuPS 18/07/20 KOL Finnkurd 2 - 5 KäPa 01/08/20 KOL Finnkurd 1 - 3 SexyPöxyt 15/08/20 KOL Finnkurd 5 - 3 Espoon Tikka 03/09/20 KOL Finnkurd 1 - 4 POHU Los visita Atlantis conocido por todos. Actualmente son segundos con 29 puntos.En cuanto a goles anotados y recibidos, 45 por 20, dejando un promedio de 5 por encuentro, el tercer mejor del campeonato. Nos dejarían 5 rojos por 7 verdes para ésta línea. Como visitantes, 6 encuentros disputados con 22 goles anotados por 8 recibidos, dejando la media goleadora en 5. Tendríamos 3 verdes por 3 rojos. Vienen de 3 consecutivos. Por lo general los rojos de Atlantis fueron en las primeras jornadas de liga. Los dos equipos vienen de 5 overs seguidos en el caso de Atlantis y de 4 en los últimos 5 por parte de Finnkurd. Me gustan los dos equipos porque creo que sus partidos son los más divertidos. Bajo stake un pelín pero creo que pueden darlos viendo alineaciones y tendencia. Suerte y a ver si sale.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Fiinkurd","visit_name": "Atlantis FC|Akatemia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/09/2020", "hora_txt": "15:15", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}