Enviado: 16:30 28/06/2023
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentarán Espoo y EBK El pronostico es 4 goles para acertar. En otros sitios cuota mas baja, y en bet linea 4. Esto si no pasa nada del otro mundo debería ser una victoria clara para EBK que ahora mismo es el lider de la tabla con 7 victorias y 2 empates en 9 jornadas y 29-9 en goles. En su caso dejan 2 rojos en los 9 partidos uno contra el mas under de la liga y otro contra uno de la parte alta que no encaja tampoco. Lo demas victorias por 1-3, 4-1, 1-4, 0-4, 1-5 y 3-1 y un empate 3-3. Y en su once estarán los que meten goles con 10-6- y 4 goles anotados. Aun falta confirmación pero creo que hoy Espoo lo tendrá complicado con la convocatoria que veo, con muchos jugadores sin experiencia en Kolmonen y que vienen jugando ligas sub20 o así o Nelonen... y si no lo modifican a ultima hora solo veo que tendrán dos cambios. A parte de esto son segundos por la cola por que tienen unos peores que ellos. 10-22 en goles. Es verdad que dejan 5 rojos aunque 4 de ellos con 3 goles justos. EBK a los de la zona baja ya les a ganado por 4-1, 0-4 y 1-5. Yo creo que EBK debe irse ellos solos a los 3 goles, si encajan o meten mas mucho mejor para el pronostico.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Espoo","visit_name": "EBK", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "28/06/2023", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}