Enviado: 14:21 09/06/2023
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentarán EsPa y Kurvin Vauhti El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula. Piden ya en bet 5 goles para acertar pues voy con esta directamente. Hay que probarla luego que salga es otra cosa. Lo suyo sería con onces pero no creo que pueda a esa hora. EsPa líder de la tabla y Kurvin recién ascendido y que de momento no pinta demasiado bien su temporada. EsPa ya tiene victorias por 4-2, 2-5, 10-1, 4-2 y 5-1 (todo verdes) y luego empates 2-2 y 3-3 (verde y rojo por la mínima). En la otra parte Kurvien recien ascendido como dije, solo 3 puntos en 7 jornadas. Como derrotas abultadas tienen el 0-7 con Toloon Taisto y 1-5 contra EBK (estos empatan 3-3 con EsPa), luego otras derrotas por 2-1, 4-0, 3-1 y 1-2 y una victoria 3-2 En su caso solo nos dejan 2 verdes y 1 void en 7 jornadas, los demas rojos, pero creo que EsPa este año esta mejor que la temporada pasada por el momento y viendo como van, yo espero 3-4 goles suyos sin problemas y todo lo que pueda venir de mas mucho mejor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "EsPa","visit_name": "Kurvin Vauhti", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/06/2023", "hora_txt": "19:15", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}