; Pronóstico Finlandia Kolmonen Atlantis vs Espoo 2 Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen Atlantis vs Espoo 2

1
(Leído 1193 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 06/09/2019
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran Atlantis y FC Espoo 2.

Voy con la victoria local por 2 goles de diferencia.

No se si llevo bien las cuentas, pero si gana hoy Atlantis se proclama campeón y para eso saca un equipo fuerte y con casi todos los titulares o los que mas minutos juegan, entre ellos los que mas goles meten como Jean Pedro (17), Camara Demba (13) y Odilon (11).

Atlantis es un equipo que en casa podríamos decir se pasea donde a conseguido 7 victorias y solo 1 empate, todas las victorias han sido por 2 goles o más de diferencia, y por ejemplo al tercer clasificado victoria 4-0, al cuarto clasificado por 4-2. El empate fue en su ultimo partido raro ese 0-0 contra un rival de la zona media de la tabla. A parte de todo esto el equipo con mas gol de la liga y el que menos recibe 14 en 17 partidos (media de 0.8 encajados por partido).

Al otro lado esta Espoo que no son malos, por eso está en la 2a posición pero poco pueden hacer ya, deberían ganarlo todo y Atlantis perderle todo y como que no va a ocurrir esto, por lo que pienso que pueden tomarse el partido un poco mas relajados.

Como digo no son cojos, balance de 11-2-4, aunque como visitante baja un poco y balance de 4-2-2 y anota y encaja casi de la misma manera 18-14.

En casa de Espa (3r clasificado) ya perdió por 4-2.

El partido de ida fue un 0-2 para Atlantis que nos viene bien para hoy. Creo que con el 11 que saca Atlantis, que en casa es muy fuerte, y que tiene mas en juego que Espoo pienso que puede salir. No tengo aun alineación de Espoo pero no puedo esperar mas para subir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.