Enviado: 17:53 29/05/2024
Partido de muchos goles entre el líder provisional contra el Ace que tiene mucho poderío goleador. En el día de hoy voy a ir a por los goles en tiempo completo para no tentar a la suerte, llevo una racha descomunal y mi yield real es el MUCHO MÁS que en esta página en apenas dos semanas. *ACE este año sus resultados : 1-4 0-1 3-1 6-1 2-3 2-3 último (Solo ha fallado 1). ______________________________ *NOPS este año sus resultados : 1-4 7-0 1-3 4-2 6-0 1-2 3-1 1-2 último (Solo ha fallado dos y uno de ellos el último osea que hoy no falla). ______________________________ *Resultados entre ambos en casa del ACE : 1-4 último 1-5 0-4 1-4 0-0 fallada 4-2 ______________________________ Con semejantes números y el factor campo a favor de los locales voy a por el siguiente verde y a seguir reventando a las casas de apuestas. ______________________________ Os recuerdo que este sábado tengo publicado un RETO ALL IN empezando con una cuota 5 en el partido Australiano que tengo publicado y nada más se de el verde publicaré el paso 2 para el Domingo en Australia. Una pena fallar el 2-1 primera parte con las monedas en el último partido del Kultsu pero tremendo con goles a raudales y yo sigo sumando sin parar
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "ACE","visit_name": "NOPS", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "30/05/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}