; Finlandia Kakkonen Western 22 de julio 2013 Skip to main content

Finlandia Kakkonen Western 22 de julio 2013

1
(Leído 337 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Julio de 2013, 14:47
Finlandia - Kakkonen Western 22-07-2013 17:30

TPV Tampere 3 - 1 Musan Salama

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
Nos encontramos en finlandia en la liga KAKKONEN WEST,

En este partido se enfrenta el TPV 4º clasificado con unos numeros en goles de 29/15 en 14 partidos,sus ultimos partidos en casa han superado la linea de 3 goles sin problema.

El visitante Musan es el penultimo clasificado con unos numeros de 12/41 en 14 partidos.

Añadir que el Musan es el equipo mas over de la liga con una media de 3.8 goles por partido(claro esta que es por los que recibe) y el 2º mas over como visitante.

Veo facil que el TPV le meta 4 goles al Musan y si el visitante nos ayuda con un gol mejor que mejor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 16:50

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
El colista MUSA visita a uno de los equipos de la parte alta como es el TPV que ganando hoy se colocará en la segunda posición y seguirá optando por alcanzar al Jazz para subir de categoria.

MUSA suma tan solo 8 puntos y tras 14 partidos y tiene un promedio de 3 goles por partido que se mantiene cuando sale de visita.

Pero lo que me hace decantarme por esta linea alta es el equipo local del TPV, en los ultimos 5 partidos disputados han habido 23 goles y sus 2 ultimos en casa ganados por goleada 5-0 y 4-0 ante rivales de mayor categoria como es el segundo clasificado Harpess.

Hoy creo que va a volver a ganar facil, si el partido se inicia con gol rapido podemos ver una buena goleada, es por eso que voy con una escalera despues de varios dias sin llevar ninguna

No Participante
Enviado: 22 de Julio de 2013, 16:52

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
El colista MUSA visita a uno de los equipos de la parte alta como es el TPV que ganando hoy se colocará en la segunda posición y seguirá optando por alcanzar al Jazz para subir de categoria.

MUSA suma tan solo 8 puntos y tras 14 partidos y tiene un promedio de 3 goles por partido que se mantiene cuando sale de visita.

Pero lo que me hace decantarme por esta linea alta es el equipo local del TPV, en los ultimos 5 partidos disputados han habido 23 goles y sus 2 ultimos en casa ganados por goleada 5-0 y 4-0 ante rivales de mayor categoria como es el segundo clasificado Harpess.

Hoy creo que va a volver a ganar facil, si el partido se inicia con gol rapido podemos ver una buena goleada, es por eso que voy con una escalera despues de varios dias sin llevar ninguna

No Participante
Enviado: 22 de Julio de 2013, 16:52

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.