; Pronóstico Finland Ykkonen FC Vaajakoski vs Klubi 04 Skip to main content
 

Pronóstico Finland Ykkonen FC Vaajakoski vs Klubi 04

1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:05 02/07/2024
FINLANDIA: YKKONEN

El equipo de casa, el Vaajakoski esta ultimo, 12º de una clasificación de 12 equipos, el Klubi 04 marcha primero de la misma.-

El Vaajakoski en su estado de forma, en sus últimos cinco partidos en casa, lleva cuatro derrotas y un partido ganado 4-3 (ojo) , seis goles a favor y trece en su contra , aunque nos sale la media de 1-3 , en un solo partido marco cuatro goles( se le apareció la Virgen o cayo un rayo como en Phenomenom=, en definitiva, que la media más o menos segura, sería 0'5-3.-

Por su parte el Klubi 04 basándose en los mismos indicios que en el párrafo anterior, lleva cuatro victorias y un empate a dos goles , lleva 11 goles a favor y tan solo tres goles en contra , media de 2-1, si bien es cierto que el VIFK que es el equipo que marcha un puesto por delante del equipo de casa le marco un 0-5 fuera de casa , así que la media verdadera resultaría ser 1'5-1.-

Tenemos que tener en cuenta que puede ser una goleada (que se puede esperar), pero también un paseo de 0-2 y muy extraño que el equipo de casa marque un gol, yo no lo espero para nada, la duda es si acabara 0-2 o 0-3, de verdad que no espero más goles.-

Por ello me tiro por el +2'5 , lo único que me ha tentado es el under -0'5 del Vaajakoski que esta a 1'73, pero es que si se le aparece la Virgen y mete nos da el verde con los dos goles esperados del líder.-

Cantidad apostada baja por favor, que este partido (para mi opinión) no es del todo seguro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.