; Finlandia Kakkonen Southern 7 de julio 2012 Skip to main content

Finlandia Kakkonen Southern 7 de julio 2012

1
(Leído 685 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 14:19
Finlandia - Kakkonen Southern 07-07-2012 16:00

EIF 17 - 0 LoPa

Pronóstico:
Descanso/Final - EIF/EIF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de tercera división finlandesa (Kakkonen Etelainen), entre el EIF, sexto clasificado, contra el colista, Lopa.
Los locales han ganado en casa 1 partido, empatado 2 y perdido 1, pero se enfrentan a un rival que solo a sacado 1 punto de 36 posibles, como visitantes han perdido los 6 partidos disputados (6-0, 4-2, 3-1, 9-1, 2-0, 2-0), no creo que el EIF tenga problemas en imponerse desde la primera parte y terminar ganando al final de los 90 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 18:17
Joder, 17-0, si lo se le meto over 15  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 18:32
Era una de las apuestas con mas value que he visto en muuuuuuuuuucho tiempo. Muy bien pillada!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:31
Era una de las apuestas con mas value que he visto en muuuuuuuuuucho tiempo. Muy bien pillada!

Gracias, la suponia facil, pero esa goleada no me la esperaba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 21:29
Va hombre, menudo partido jajajaja

Vamos nosotros a jugar allí de revulsivos a ver si nos ficha el LoPa??? Yo creo que lo salvamos.... ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 21:36
El equipo local había marcado 16 goles en doce jornadas, es de locos. No son normales las goleadas que han recibido en las últimas semanas respecto a los goles que recibían en las primeras jornadas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 22:06

Vamos nosotros a jugar allí de revulsivos a ver si nos ficha el LoPa??? Yo creo que lo salvamos.... ;D ;D ;D

vamos para alla pablo! A sacarles a flote y luego a por el ascenso!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 22:09

Yo te lo juro, si me dieran alquiler de casa y me ofrecieran jugar allí iba con los ojos cerrados. El espectáculo que tiene que ser que te metan 16 goles no tiene precio...jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 22:16

Yo te lo juro, si me dieran alquiler de casa y me ofrecieran jugar allí iba con los ojos cerrados. El espectáculo que tiene que ser que te metan 16 goles no tiene precio...jajajaja

jajajaja. Yo de verdad no logro imaginarme como de malos seran en ese equipo. He visto en directo algunos partidos de Lituania,Letonia y ligas de por alli,y los equipos de zona baja de primera division son realmente lamentables. ¿Como sera un equipo de tercera division que encima le meten mas de 10 goles con una facilidad pasmosa? Jugar en un equipo de estos tiene que ser pan comido. Si pagan bien pa alla que voy,y titular indiscutible,jaja. Ya os pasare informacion privilegiada para apostar  ;) jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:43
Se busca representante para jugar en el LoPa
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 02:05
Yo me voy a hacer hooligan de este equipo a partir de ahora, se llama Lohjan Pallo y se fundó en el 66, tienen hasta página web y todo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:34
Menuda vergüenza debió de ser para el BK-46 (tercer clasificado), empatar con los del Lopa (su unico punto)  ;D ;D ;D

[imghttp://i47.tinypic.com/a2dquo.jpg][/img]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:35

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.