Enviado: 06:34 06/09/2024
Vamos con este partidazo de Finlandia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total". Para empezar considero que esto es un grave error de cuotas ya que la Kakkonen de Finlandia es una de las ligas más over que hay sin lugar a dudas y pienso que hoy veremos una lluvia de goles por ambos lados asi que vamos a aprovechar este cuotón que nos ofrece marathonbet. PEPO y NJS se sitúan actualmente en 5ª y 6ª posición en el grupo A y creo que hoy veremos un partido algo más igualado de lo que las cuotas inidican ya que más o menos promedian % similares y son dos equipos de nivel parejo. También destacar que ambos llevan 32 puntos en este grupo y como digo, practicamente estan a la par en todo. Estadisticamente hablando, este pick se ha cumplido en los últimos 4/5 enfrentamientos directos y pienso que hoy seguiran la misma dinámica y se volvera a cumplir de nuevo. Os dejo los últimos 5 resultados para que veáis: (3-3), (2-0), (3-2), (2-2) y (2-1). Como podéis observar, el valor esta en los goles y dudo mucho que esta cuota se mantenga en estos números asi que realizarla cuanto antes porque se desplomará a medida que se acerce la hora del encuentro. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "PEPO","visit_name": "NJS", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "06/09/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Finlandia - Kakkonen","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}