; Finlandia Kakkonen Nothern 19 de mayo 2015 Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen Nothern 19 de mayo 2015

1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Finlandia - Kakkonen Nothern 19-05-2015 17:30

FC YPA 2 - 1 GBK

Pronóstico:
Gana GBK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
Partido en el futbol finlandes, entre dos equipos con caracteristicas bastante similares.

Los locales de YPA llegan con un buen porcentaje de victorias: 54% de victorias, 17% de empates y 29% de derrotas, y sus rivales de hoy, el GBK, llega con 46% de victorias, 19% de empates y 35% de derrotas. Al analizar estas estadisticas "en frio", vemos que el YPA tiene preferencia para salir vencedor, y sin lugar a dudas, por eso las casas de apuestas lo dan como amplio favorito.

Sin embargo, hay que tener en cuenta dos factores. En primer lugar, que el YPA viene de una racha positiva enorme, en donde, por ejemplo, de los ultimos 16 partidos gano doce, y apeas perdio uno. Esto hace pensar que esa estadistica es demasiado elevada, y tiene que empezar a tener tendencia a equilibrarse, y a que no gane tanto.

Y el segundo factor, es que un equipo que es muy ganador, como es el caso, en el momento de perder puntos, suele hacerlo en mas de un partido consecutivo, y el YPA hace tiempo que no pierde dos encuentros con derrota.

Por otro lado, vemos que el rival que tiene hoy no es tan malo, por lo tanto, que pierda, no seria una locura, y mas en un futbol finlandes, tan impredecible.

Asi que vamos con la VICTORIA DE GBK KOKKOLA. (q nombres!, por dios! je).
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:48

FC YPA vs GBK
19-05-2015 17:30


Gana GBK

4.75
Partido en el futbol finlandes, entre dos equipos con caracteristicas bastante similares.Los locales de YPA llegan con un buen porcentaje de victorias: 54% de victorias, 17% de empates y 29 ...

Rojo.

Creo que quien juegue mis picks con handicap, a cuota menor, ganaria mas, porque la victoria visitante fue apenas 2-1.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:48

FC YPA vs GBK
19-05-2015 17:30


Gana GBK

4.75
Partido en el futbol finlandes, entre dos equipos con caracteristicas bastante similares.Los locales de YPA llegan con un buen porcentaje de victorias: 54% de victorias, 17% de empates y 29 ...

Rojo.

Creo que quien juegue mis picks con handicap, a cuota menor, ganaria mas, porque la victoria visitante fue apenas 2-1.


Quise decir, la victoria locataria  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.