; Finlandia Kakkonen Northern 5 de julio 2015 Skip to main content

Finlandia Kakkonen Northern 5 de julio 2015

1
(Leído 502 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Finlandia - Kakkonen Northern 05-07-2015 17:30

KPV 1 - 3 FC Santa Claus AC

Pronóstico:
Gana FC Santa Claus AC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Se enfrentan KPV, contra Santa claus. El cuadro navideño esta muy lejos del 25 de Diciembre, pero sin embargo, creo que hoy nos pueden dar un regalito con bastante adelanto, con una victoria.
KPV Kokkola, esta imparable, en primer lugar, con 7 victorias y apenas 1 derrota, aunque varios empates para lo que viene siendo esta liga.
Santa claus (vaya nombre!), esta en "zona roja", pero con un partido menos que su rival.
Este pronostico lo hago debido al atraso de KPV Kokkola de perder, por lo tanto es para hacerle seguimiento. Es un equipo que tiene un 38% de derrotas en su historial, un porcentaje bastante alto, y lleva una racha enorme de 10 PARTIDOS INVICTO, algo muy poco usual para ellos. En esos ultimos 10 encuentros, tuvo 7 victorias y 3 empates, o sea, 70% de victorias.
Es por eso que la probabilidad de seguimiento, se situa en 99,48%, por lo cual, esta ALTAMENTE PROBABLE de que pueda perder, y ante Santa claus, que parece ser un equipo de menor categoria, tenemos una muy buena cuota.
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Julio de 2015, 19:51

KPV vs FC Santa Claus AC
05-07-2015 17:30

Gana FC Santa Claus AC

6.5
Se enfrentan KPV, contra Santa claus. El cuadro navideño esta muy lejos del 25 de Diciembre, pero sin embargo, creo que hoy nos pueden dar un regalito con bastante adelanto, con una victoria.KPV Kokk ...

Verde!!!!.

Regalo adelantado de navidad jajaja.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 20:45
Increible, yo jugué Santa Claus +2 a cuota 1,9  ....pero lo tuyo es para quitarse el sombrero.
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Julio de 2015, 20:52
Increible, yo jugué Santa Claus +2 a cuota 1,9  ....pero lo tuyo es para quitarse el sombrero.

Gracias, y no se si fuiste vos el del aplauso, si es asi, te doy doble gracias  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.