; Finlandia Kakkonen Northern 3 de octubre 2015 Skip to main content

Finlandia Kakkonen Northern 3 de octubre 2015

1
(Leído 330 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Finlandia - Kakkonen Northern 03-10-2015 13:00

FC YPA 0 - 4 JBK

Pronóstico:
Gana JBK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Buenas noches, voy con mi teoría de los partidos raros y las grandes caídas de cuota.....no me he podido resistir meterle a este, lo he cogido a 4,2 en whilian hill hace 10 minutos y a caido a 2,6 ahora mismo.

Observaciones en las que me baso y por eso pienso que podría salir:

- El partido salio ofertado esta mañana a cuota 4,5 y va por cuota 2,6 en tan solo unas horas.
 - Es el ultimo partido y en el que ninguno de los dos se juega nada.
 - Salio ofertado en 15 casas de apuestas y lo han retirado 10 de ellas, es lo que mas me ha echo entrarle, por que cuando las casas de apuestas empiezan a quitarlo, es por que pasa algo y le están lloviendo miles de apuestas todas a un mismo lado.

Repito lo mismo que dije el otro día cuando os comente lo del partido en el que podría estar pactado el empate, que por cierto salio con dos penal uno para cada equipo, "es el típico partido con el que nos podemos flipar y perder mucho dinero", por eso hay que tener cabeza, llevo mucho tiempo haciendo esto y la mayoría de estos casos salen, por eso pienso que merece la pena probar, no me gusta publicarlos, hace algo mas de dos años que los deje de compartir por que siempre pasaba igual, la gente se te echa encima lo mismo que la semana pasada cuando publique lo del empate por el chat, muchos diciendo que ignorasen lo que había publicado y la verdad es que me sentó mal, tampoco estoy poniendo un stake 10 para que nadie se arruine, pongo stake bajos por que se que pueden o no salir...
Pero bueno con este nadie se va arruinar ya que esta muy limitado y mas de 80 o 100€ no dejan meter, por lo menos ami.

buenas noches y un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 01:27
Cogida a 3.25 en betfair
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 14:33
0-3 aplauso para ti
Pillado a 3,25 stake 4 y el X2 a 1,80 stake 8
 8) ;D 8)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 14:51
No la e seguido pero me la e estado mirando y pintaba muy bien la verdad!! Enhorabuena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 17:27
Gracias Amigos!! Cuando vea otro lo pongo a ver si lo cogemos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.