; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B Pargas IF vs HJS Akatemia Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B Pargas IF vs HJS Akatemia

1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 04/07/2021
pargas if en Finlandia, yo llevo todo en este partido goles hasta 10 y handicap -3 y -4 europeos y algo mas, o me sale bien o fatal pero deberíamos tener un partido con mucha diferencia.

Aquí necesitamos 5 goles de los locales. Si lo subo bajara la cuota o desaparecerá directamente el mercado, aun así si desaparece creo que se pueden ir a los goles totales, aunque piden entre 5 y 6 goles pero bajando el stake a 2.

pargas if es un recién ascendido y se esta llevando unas buenas tundras, vienen de hacerle 0-9, 1-5 o incluso un 14-2, y en la primera jornada un 7-1, entre estas también tiene dos 3-1. El ultimo día como digo el líder le metieron un 0-9 y eso que le faltaban 3 de los que mas goles llevaban, aguantaron el primer tiempo con solo 0-2 y solo empezar el segundo tiempo chorreo de goles hasta 9.

hjs akatemia es el tercer clasificado solo 3 puntos menos que el líder y el segundo clasificado, y es un equipo con gol, 30 a favor por 5 en contra, 5 goles solo los a metido 2 veces, pero en 3 ocasiones mas a metido 4. En casa van perfectos, 4-1, 5-1 y 8-0.

hjs akatemia de los que mas goles llevan hoy van a jugar todos menos uno, el que mas goles lleva VIRTANEN EETU esta en el 11 titular y tienen cambios de sobra.

pargas if aun no tengo la alineación oficial, pero en convocatoria solo me salen 12 jugadores, hay veces que cuando sacan alineación puede haber algún jugador más pero normalmente no suele fallar. Si se confirma lo de solo 12 jugadores es decir un cambio solo, en este partido podríamos tener buena fiesta. Y aun con varios cambios también la podría haber. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.