; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko C JBK vs SJK Akatemia Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko C JBK vs SJK Akatemia

1
(Leído 99 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:50 06/05/2021
Que gusto me da presentar esta vuelta de esta liga, una de mis preferidas sin duda. No llega al extasis que me da kolmonen pero sin duda la kakkonen es una de las marcadas para entrar y darle a los overs.
Primer partido de esta división separada en tres grupos A,B,C en este caso nos vamos a este último grupo C donde el Sjk después de estar en la categoría superior ykonnen vuelve a los abismos donde estuvo ya en la 18/19. Jbk es un clásico de la categoría que ha entrado varias veces en el grupo de campeonato para el ascenso. La cuestión, equipos que siempre nos dejan buenas sensaciones en cuanto a goles y eso le da un valor extra a este más 3 donde como ya sabéis que si quedara la cosa en tres goles siempre tendríamos la devolución de lo jugado. Lo digo porque, se miden y dejan en sus últimos h2h como mínimo tres goles, tanto en enfrentamientos de liga regular como en fase de liguilla de campeonato.
Sjk ha estado disputando más amistosos que su rival, por lo menos por los datos que dispongo y nos deja dudas pues ha tenido algún partido aburrido, pero como decimos se ven en oficial y se desatan y eso sumado a que se estrenan en el primer encuentro veo locura total.
Nosotros siempre decimos mucho coco, pero con mucho optimismo a este inicio de liga para estos equipos y esta liga que tanto me gusta.
Gracias x la lectura y suerte a todos los que confíeis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.