; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B TPV Tampere vs SalPa Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B TPV Tampere vs SalPa

1
(Leído 217 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Finlandia - Kakkonen - Lohko B fecha: 11/08/2016  hora: 17:30 Ver resultado
41
TPV Tampere SalPa
ACERTADO
pronóstico Gana TPV Tampere
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasion me voy hasta una nueva jornada de futbol en finlandia, este partido corresponde al grupo B de la kakkonen, en un principio analizando a estos equipos mi intencion fue entrarle a la victoria de TPV al descanso/final con una cuota mucho mas jugosa @2.50 pero dada la igual que hay en este tipo de categorias prefiero subir un poco el stake y para ello me quedo con su victoria.

*TPV llega 3º a 2 puntos del 2º clasificado y de ganar este partido entraria en puesto para los playoffs de ascenso, durante las 14 jornadas esta siendo bastante regular 8G 3E Y 3P es el 3º que mas marca y el 2º que menos encaja 23GF Y 12GC llega con una racha de 3G 1E 1P pero cabe destacar que la derrota fue ante kiffen 5º clasificado y el empate ante bk-46 2º clasificado, como local 4G 2E 1P con 15GF Y 8GC encadenando una racha de 3 ganados y 2 empates.

*Salpa 7º clasificado de 12 equipos esta tan solo 2 puntos por encima del descenso 4G 5E 5P en los que ha marcado 20 goles y con 22 en contra es el 5º que mas recibe, 7 de sus puntos los ha conseguido a domicilio 2G 1E Y 3P con 10GF Y 11GC.
Anlizando la racha con la que llega 2E Y 3P es lo que me hizo en un principio entrale a la victoria de los locales al descanso/final, 2 de las 3 derrotas son normales ante espoo y honka 4º y 1º clasificados pero los 2 empates y la otra derrota son ante el 9º,10º y 11º clasificados y recordemos que en este grupo son 12 equipos.

*En el partido de la 1ª vuelta disputado en el mes de mayo acabo con empate a 0

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 19:18
TPV Tampere vs SalPa
11-08-2016 17:30

Gana TPV Tampere

1.6
En esta ocasion me voy hasta una nueva jornada de futbol en finlandia, este partido corresponde al grupo B de la kakkonen, en un principio analizando a estos equipos mi intencion fue entrarle a la vic ...
Seguimos sumando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.