; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 6 Floeya vs Stroemsgodset 2 Skip to main content
 

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 6 Floeya vs Stroemsgodset 2

1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 08/08/2022
Buenas vamos en busca de goles en esta 3 de Noruega.

Pues partido que deberíamos ver 4 goles para el verde y con los números que tenemos pienso que se debería dar.

Floya 40 goles a favor y 23 en contra en 14 partidos.

Stromsgodset 2 40 goles a favor y 21 en contra en 14 partidos.

Los locales nos dejan 4 verdes de sus últimos 5 partidos, alguno de ellos sobrados.

Los visitantes igual 4 verdes de sus últimos 5 partidos, algunos de ellos sobrados tambien.

Partido que tiene todos los ingredientes para ver goles, ya que anotan casi 3 por partido ambos conjuntos y encajan mas de 1 por partido, todo lo que no sea ver 4 goles aquí me sorprendería aunque ya sabemos, luego meten 2 o 3 y se queda así.... Pero vaya pienso que es un buen over, incluso el 4.0 si la ponen en la casa verde es buena opción ahora hay una línea partida para el que quiera ganar cuota.

Su unico duelo directo 2 a 2, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.