; Pronóstico Suecia Allsvenskan Hammarby vs IFK Gothenburg Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Hammarby vs IFK Gothenburg

1
(Leído 407 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:54 11/07/2022

Antes de nada indicar que el pronóstico se encuentra en la pestaña de crear apuesta de la casa verde.

Allvenskan sueca y voy con el pronóstico con más valor desde que ingresé en el foro, pronóstico condicionadísimo, se deben cumplir muchos factores para que sea verde, pero a esta cuota debo entrar. Hammarby es uno de los equipos más ofensivos del mundo, sobre todo al inicio de los partidos, os invito a que veáis un partido de este equipo. Suele serlo, pero en casa aún más. Goteborg concede muchos espacios al comienzo, suelen salir con el rol de "atácame tú al principio que yo me defiendo". No hace falta que los planetas deban alinearse para que veamos un par de córners de Hammarby en menos de 10 minutos desde que el balón se ponga en juego, este equipo sale como una moto a la portería rival.

Hándicap que afectan al pick:

- Que comience marcando rápido.

- El evidente poco tiempo que tenemos para que lo consigan.

- Un parón por lesión o revisión de VAR.

Para los menos atrevidos, córner del Hammarby en los primeros 10 minutos a cuota a 2.05 me parece un excelente pick y no lo subo porque prefiero arriesgar en este partido, de vez en cuando me gusta lanzar este tipo de cuotas para que haya un poco de todo en mis pronósticos. También veo muy bueno el +3.0 córners de Hammarby en la primera mitad a cuota 1.79 en Marathonbet.

Ante todo hay que ser conscientes de las probabilidades de este pick donde es más lógico que no salga a que salga, así que no frustraros si no sale y metedle una cantidad que no os importe perder. Los mismo ni siquiera llega a hacer un sólo córner en esos 10 minutos, quiero que seáis conscientes el tipo de mercado que es este, pero meterle unas monedillas a esta cuota 6.5 me parece inteligente, yo lo haré sin dudarlo. Particularmente voy con una escalera hasta Hammarby más de 2.5 a cuota 19. Y si no sale forma parte de la dificultad del pick y no pasa absolutamente nada. Lo más importante en las apuestas y en general en la vida es el equilibrio respecto a las acciones que generas. Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.