; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B KaaPo vs SalPa Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B KaaPo vs SalPa

1
(Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deadmiau
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 06/08/2020
Finland Kakkonen Group B para el partido entre Kaapo vs Salpa.

Vamos con los goles en un partido que me espero ofensivo por parte de ambos equipos.

Por parte del local tenemos un equipo que en los últimos 6 partidos como local tiene una media de 2 goles a favor y 1.67 en contra. De esos 6 en 5 se dio el verde,desde la vuelta al fútbol se dio en todos 4/4.

Por parte del visitante en los últimos 6 partidos tiene una media de 2.33 a favor,un poco más que el Kaapo y un poco menos en contra ya que es 1,pero viene de encajar 2 contra Jazz que es uno de los peores equipos del campeonato. Desde que volvió el fútbol llevan 3/3 over 2.5 fuera de casa incluso en 2 partidos goleando.

Por dar un dato más los últimos 4 partidos jugados entre ellos en los 3 últimos fue verde.

En resumidas cuentas es partido para que marquen los 2 y caiga otro golito más que nos haga pintar el verde,y si no pues tenemos la oportunidad que alguno de los 2 gane por 3-0 o más.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 06/08/2020
Lo subo en 1xbet que es donde creo que puede aguantar más. Misma cuota en Marathon y @2 en Betfair,Bwin y en el crear apuesta de Bet.
Quizás sea un poco atrevido sin saber convocatorias( no me aparecen), y ojalá supiera que van los que ponen los chicharros pero de momento no se sabe, no obstante creo que las cuotas están bastante decentes y por eso quiero ir ya directos y sin remordimientos y voy al grano.
Partido entre el 8º y 6º clasificado de un grupo de 12 equipos. Se distancian por 2 puntos, ambos fueron buenos equipos el año pasado (2-1 entre ellos ambos partidos),y el que pierda el duelo verá como la parte noble de la tabla se aleja y se pone a cuesta arriba la lucha por el ascenso.
Los locales dejan un promedio de 3.7 goles por partido donde nos darían 5 overs y 2 unders, como locales 3 overs por 1 under.
Nuestra fe ostenta en los visitantes quienes dejan un promedio de 4.7 goles por partido habiendo dado hasta la fecha un puto pleno sobre la línea que nos piden. 7 partidos, 7 overs.

Como último dato, ambos equipos en sus 7 partidos habrían dado el ambos marcan salvo uno.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.