; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B Ilves-Kissat vs GrIFK Grankulla Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B Ilves-Kissat vs GrIFK Grankulla

1
(Leído 292 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:18 29/06/2022
Partido que enfrenta al 4° contra el 12° clasificado.

A un lado tenemos al Ilves-Kissat, conjunto que lleva un balance de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas con 27 goles a favor y 20 en contra siendo el conjunto más goleador y a su vez uno de los más goleados. Nos encontramos con que en sus 9 partidos disputados hasta la fecha ha habido como mínimo 4 goles lo que es una barbaridad.

Al otro lado tenemos al GriFK, conjunto que lleva un balance de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas con 14 goles a favor y 16 en contra. En 6 de sus 9 partidos hasta la fecha han tenido al menos 4 goles. De hecho a domicilio en sus 5 salidas ha habido exactamente 4 goles.

En cuanto al H2H, la campaña pasada 2-3 y 1-2. Podrá salir o no,pero con los datos en la mano, me veo obligado a tocar el over 3.5 goles. Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:08 29/06/2022
Buenas vamos a Finlandia buscamos 6 goles con 5 nula.

Iba a subir el 4.0 que es la que llevo yo pero el compañero Fransama se me adelantó con el 3.5 y para no subir el 4.0 que es bastante similar pues subo esta.

Pienso que es un partido que podemos ver goles, sobretodo la inercia local es tremenda, nos dejan partidos overs, no bajan de 4 goles mínimo en todos sus partidos, obviamente son 6 goles y no es fácil pero nos dejan 3 verdes en sus últimos 5 partidos, así que pienso que hay opciones.

Llevan anotados los locales 27 y encajados 20 en solo 9 partidos, una burrada vaya.

Los visitantes llevan 14 a favor y 16 en contra en 9 partidos, números mas normalitos pero sin ser malos del todo.

En su h2h tenemos un rojo y un nulo en sus dos únicos duelos directos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.