; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 5 Orkla vs Rosenborg 2 Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 5 Orkla vs Rosenborg 2

1
(Leído 137 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:51 28/05/2018
Vamos con este encuentro correspondiente a la jornada 7 del grupo 5 de la tercera división noruega que enfrentará al Orkla frente al segundo equipo del Rosenborg. Buscamos la victoria de los de Tronheim por la siguientes razones:

*El Orkla se encuentra actualmente antepenúltimo con un balance de 2 victorias y 4 derrotas, siendo su balance en casa igual que el de fuera, 1 victoria y 2 derrotas

*El filial del Rosenborg se encuentra segundo con un balance de 4 victorias y 2 empates, habiendo sacado la mitad de los puntos fuera de casa. Tienen a tiro la primera plaza que han perdido de forma momentánea tras la victoria de Steinkjer hace dos días y sus victorias suelen ser por tres goles como mínimo. 20 goles en 6 partidos avalan su capacidad anotadora.

Con todo y con eso pienso que veremos la victoria de los blanquinegros. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 28/05/2018
Noruega - División 3 - Grupo 5
Jornada 7

Tras 6 jornadas disputadas tenemos que los locales Orkla, han marcado 9 goles (1.5 gpp) y han recibido 12 goles (2 gpp), en total 21 goles con un promedio de 3.5 gpp, como locales, en 3 partidos han marcado 7 goles (2.3 gpp) y han encajado 8 goles (2.6 gpp), en total 15 goles con un promedio de 5 goles por partido, mientras que su rival, Rosernborg 2, en las 6 jornadas disputadas, ha marcado 20 goles (3.3 gpp) y ha encajado 5 goles (0.8 gpp), en total 25 goles con un promedio de 4.1 gpp, como visitante, en 3 partidos disputados, ha marcado 12 goles (4 gpp) y ha encajado 3 goles (1 gpp), al igual que su rival, se han visto 15 goles con un promedio de 5 gpp.

Que haya goles por parte visitante me parece muy claro, son muy poderosos ofensivamente y su rival no destaca por una solidez defensiva, mientras que donde está el problema para el pick es en su Orkla logrará marcar, en casa destaca su poder ofensivo, así que creo que si, que será un partido de goles, las cuotas por el ambos marcan también me hacen confiar en que si.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.