; Noruega Tippeligaen 31 de julio 2011 Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 31 de julio 2011

1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 18:31
Noruega - Tippeligaen 31-07-2011 20:00

Tromsø 1 - 0 Aalesund

Pronóstico:
Gana Tromsø
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
tromson es de los equipos mas fiables cuando juega de local ,todos los años es un equipo a seguir cuando lo hace de local,este año lleva ya 7 victorias y solo dos empates en su campo aun no ha perdido por lo cual sigue la trayectoria de las ultimas temporadas ,su contrario aalesund comenzo muy bien la competicion pero poco a poco se esta desinflando puede ser debido a que es un equipo con una plantilla escasa y esta jugando la previa de uefa ,esta jornada debe acusar el esfuerzo intersemanal al jugar frente al elfsbor sueco y tener bastante encarrilada la eliminatoria ,es muy posible que incluso reserve jugadores para el partido de vuelta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 17:54
Noruega - Tippeligaen 31-07-2011 18:00

Stabæk 4 - 1 Start

Pronóstico:
Gana Stabæk Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Partido de jornada de tarde de domingo de la Tippeligaen, y donde solo me ha llamado la atención este partido, se que apostar en contra del colista puede ser muy fácil pero es que el Stabaek la semana pasada gano a un gran Rosenborg y esa sorpresa tan positiva creo que les va a dar bastante moral para intentar seguir con hacerse un puesto para intentar colarse en Europa el año que viene, cierto es que como digo había entrado en una mala racha pero la semana pasada termino y creo que hoy jugando en casa contra el colista el IK Start que parece no levantar la cabeza puede seguir esa racha, la cuota de simple no me parece suficientemente buena y la voy a jugar en hándicap donde igualmente si saliera la simple pues nos quedaría nula y siempre pienso que los partidos se acaban matando a la contra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.