Skip to main content
 

Islandia Liga Sub-19 Afturelding/Hviti Sub19 vs Haukar Sub19
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Islandia - Liga Sub-19 fecha: 02/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Afturelding/Hviti Sub19 Haukar Sub19
ACERTADO
pronóstico Línea de gol: Más de 3,75 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la Liga Sub19 en Islandia donde se enfrentaran el Afturelding/Hviti Sub19 contra el Haukar Sub19 y para este partido voy a buscar un mínimo de 4 goles (con 4 goles media ganada y media nula).

Como equipo local tenemos a Afturelding/Hviti Sub19 que están ocupando la 2ª posición de la tabla compuesta por 10 equipos, con 30 puntos obtenidos y un partido menos, por lo que ganando hoy se ponen líderes de la tabla. Llevan un balance de 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 14 partidos con 45 goles a favor y 19 goles en contra promediando los 4,57 goles por partido, siendo el equipo que mas goles realiza y el segundo equipo que menos goles encaja.

Como local han disputado 7 encuentros con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 26 goles a favor y 12 goles en contra promediando los 5,43 goles por partido.

De los 7 partidos que han disputado en casa, en 4 de ellos se han visto mas de 4 goles, en 2 de ellos se han visto 4 goles justos y en solo 1 partido se han visto menos de 4 goles (y fue contra el líder de la tabla).

Resultados en casa: 5-4, 6-1, 2-3, 1-1 (contra líder), 7-0, 4-0 y 1-3.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitantes esta el Haukar Sub19 que esta ocupando la 8ª posición de la tabla compuesta por 10 equipos, con 13 puntos obtenidos (17 puntos menos que Afturelding/Hviti Sub19) y un balance de solo 4 victorias, 1 empate y 9 derrotas con 22 goles a favor y 37 goles en contra promediando los 4,21 goles por partido.

Como visitantes llevan un balance muy malo, de 6 partidos disputados solo 1 victoria (contra los últimos clasificados) y 5 derrotas, con 9 goles a favor y 23 goles en contra promediando los 5,33 goles por partido.

DE LOS 6 PARTIDOS como VISITANTE, en TODOS se han visto 4 goles o mas, con estos resultados: 5-0, 6-1, 3-1, 3-1, 2-3 y 4-3.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que hay diferencia entre estos dos equipos, y sobretodo por que Afturelding/Hviti Sub19 suele golear y es el equipo que mas goles a anotado, y Haukar es uno de los mas goleados y cuando juegan como visitantes su defensa parece no estar a la altura, por lo que creo que 4 goles se pueden ver, a poder ser 5 mejor. Suerte si se anima alguien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 22:26
Afturelding/Hviti Sub19  vs Haukar Sub19
02-09-2016 21:00

Línea de gol: Más de 3,75 goles

1.9
Me voy a la Liga Sub19 en Islandia donde se enfrentaran el Afturelding/Hviti Sub19 contra el Haukar Sub19 y para este partido voy a buscar un mínimo de 4 goles (con 4 goles media ganada y media nula) ...
VERDE. Partido como me esperaba a nivel de goles, y ya se fueron al descanso con un resultado de 3-1, el quinto gol se a echo esperar pero en el minuto 74 Haukar ponía el 3-2. Enhorabuena a los seguidores y a seguir así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.