; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko A KuPS Akatemia vs KaePa Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko A KuPS Akatemia vs KaePa

1
(Leído 201 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:38 03/07/2022
Buenas vamos a Finlandia, buscamos 6 goles con 5 nula.

Bueno veremos si llegan, difícil pero bueno como siempre digo yo lo llevo en escalera y el 3.0 la veo para entrarle bien ya que pienso que 3 goles minimo deberíamos ver.

Sobreotod me gusta por los visitantes que nos dejan partidos overs en sus últimos, sus dos últimos 7 goles en ambos y el anterior 4, los locales vienen de empatar a 0, ganar 3 a 0 y empatar a 2.

Partido que puede ser under o podríamos ver un partido animado si la tendencia es la visitante, arriesgo a una cuota alta, para meterle dinero y arriesgar menos el 3.0, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 03/07/2022
Buenas vamos a Finlandia, buscamos 4 goles con 3 nula.

Subo el 5.0 y subo esta por si se quedan en 4, el. Argumento es el mismo que la otra lógicamente asi que no me voy a enrollar, no la iba ni a subir esta pero bueno como yo la llevo la subo tambien, llevo en escalera este partido con el 4.0 tambien.

Vamos a esperar que se animen pronto y veamos un partido over ya que es una liga a veces peligrosa que nos puede dejar un rosco si empieza la cosa parada, esperemos que no y veamos goles como en los últimos de Kapa, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.