; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko A JaePS vs PEPO Lappeenranta Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko A JaePS vs PEPO Lappeenranta

1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Finlandia - Kakkonen - Lohko A fecha: 03/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
JaePS PEPO Lappeenranta
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (PEPO Lappeenranta o Empate)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo me voy a unas de mis ligas talismán.

Aquí me la juego con el empate o la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

El JaPS en casa es el 3er peor equipo de todo el campeonato, únicamente ha ganado 2 partidos de los 8 que ha jugado, con 4 empate y 2 derrotas. El último partido que ganó en casa fue 1 a 0 al colista MPS (el pasado 20 de agosto). En casa han marcado un total de 11 goles y ha recibido 8. Ocupan la 7ª posición de un total de 12 equipos.

Por lo que respecta al PEPO Lappeenranta es el mejor 4 visitante de la liga con 4 victorias 1 empate y 4 derrotas. Han marcado fuera de casa un total de 18 goles y han recibido 15, es un equipo bastante goleador de hecho cuenta en sus filas con el 2º máximos goleador del campeonato, el norteamericano Jakeem Johnson. Están a solo 6 puntos del 2º puesto que da acceso a jugar los play off de ascenso a la Ykkonen (2 división). Sus últimas 3 salidas se han saldado con victoria.

Me la juego un poco, pero confío en el Pepo Lappeenranta.
Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.