; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko A FC Kiffen vs FC Viikingit Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko A FC Kiffen vs FC Viikingit

1
(Leído 1386 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 24/08/2020
Buenas tardes vamos con este pronóstico de la liga de Finlandia (Kakkonen grupo A)

Vamos a buscar un over de más de dos goles en este pick, el principal motivo es que el FC Viikingit va último en 9 jornadas con 9 goles a favor y 23 en contra, sus últimos partidos :

Honka Akatemia 6 - 2 Viikingit
Viikingit 2 - 2 Kiffen
Viikingit 1 - 4 EPS
Viikingit 2 - 0 Kultsu
Kiffen 3 - 0 Viikingit
EPS 2 - 2 Viikingit

Cómo vemos de sus 6 últimos encuentros en 5 saldría este over que buscamos, ahora vamos a mirar los últimos enfrentamientos directos (aunque en los partidos que puse anteriormente ya hay dos partidos entre ellos que son verde), últimos encuentros entre ellos :

Viikingit 2 - 2 Kiffen
Kiffen 3 - 0 Viikingit
Kiffen 0 - 3 Viikingit
Viikingit 2 - 2 Kiffen

Pues estos son sus últimos partidos que han disputado entre ellos y como vemos tenemos 4 verdes, pienso que 3 goles en este partido es más que probable, mucha suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 25/08/2020
Hola a todos!

No suelo dejar pronósticos, entre otras cosas por falta de tiempo y porque los que me gustan suelen estar expuestos y muy bien explicados.

Estamos ante dos equipos de la la Kakkonen A.
Liga de 16. Kiffen 4 Vikkingit último

El pronóstico es muy complicado, pero por esa cuota hay que entrarle, a mi entender. La clave en este pic es el equipo visitante. El kiffen es un equipo poco goleador, pero el Viikingit es el equipo que más recibe de toda la liga. En sus últimos seis partidos, excepto en uno que mantuvo su portería a cero, ha recibido, en 3 dos, en uno 3 y en otro 4.

Lo que me hace decidirme a entrarle, es que estos dos equipos, como comenta el compañero arriba, se ha enfrentado recientemente, y el kiffen le marcó 2 a domicilio y 3 en casa, justo en el caso que estamos hoy. Si sumamos que la tendencia del Vikingot va hacia arriba a la hora de recibir goles en las últimas jornadas, creo que puede incrementarlo.

Stake bajo, pero que hay una buena probabilidad de que salga.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.