- Pronóstico:
- Over(+) 3
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.875
- Stake:5
KaPa en casa lleva 2 goles a favor y 9 goles en contra en 4 partidos (2,75 goles/partido).
Atlantis a domiciliio lleva 5 goles a favor y 9 goles en contra en 4 partidos (3.5 goles/partido).
Ha habido 3 overs en los 4 partidos de KaPa en casa. No marca muchos goles que digamos, pero siempre recibe (es lo que tiene perder siempre) y en 2 de sus 4 partidos consiguió marcar. en otro partido el rival ya le endosó 4 él solito. hoy no creo que pase eso, puesto que el rival tampoco es tan goleador pero siempre recibe goles, así que no creo que sea problema que KaPa no tenga muchas facilidades goleadoras.
Ha habido over en los 4 desplazamientos de Atlantis. siempre le han marcado goles fuera de casa y solo en una ocasió se fue a casa sin conseguir perforar la portería contraria. Atlantis fue capaz de ganar 1-3 en campo de Klubi-04, recién llegado de la Ykkonen y líder actual y 1r candidato a subir otra vez, por lo que no creo que hoy le cueste mucho ganar y creo que puede llegar a los 3 goles él solito, pero a KaPa ya le toca ganar.