; Finlandia Kakkonen Eastern 5 de julio 2013 Skip to main content

Finlandia Kakkonen Eastern 5 de julio 2013

1
(Leído 319 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 12:13
Finlandia - Kakkonen Eastern 05-07-2013 17:30

Atlantis 2 - 1 Sudet

Pronóstico:
Resultado en el descanso: 1 (Atlantis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de Finlandia entre el Atlantis (sexto clasificado con 17 puntos) y el Sudet (penúltimo con 11 puntos). Creo que en este partido el Atlantis, que es mejor equipo, debe tratar de asegurar puestos en la tabla Kakkonen. Mirando los históricos se observa que el local tiene 3 victorias y 2 derrotas, mientras que el visitante tiene una victoria por la mínima, un empate y tres derrotas importantes, una de ellas frente al PKKU, quinto clasificado empatado con el Atlantis en puntos.
En un principio, creo que el Atlantis ganará sin problemas, pero la cuota de 1.25 no merece la pena en absoluto. Pero si nos fijamos, en las tres victorias recientes, el Atlantis iba ganando al descanso, por lo que opino que es un equipo que sale fuerte a atacar desde el principio. Yendo aún más lejos, en su derrota por 3-1 frente al Futura, iba ganando al descanso y le cayeron 3 en la segunda parte. Y en su otra derrota contra el campeón (HIFK), perdía pero hizo un gol antes del minuto 30.
Realmente, la estadística de estos partidos dice que es más probable que gane al descanso que que gane el partido (80% frente a 60%). Sin embargo la cuota muestra todo lo contrario. Ahí está el value de la apuesta. Por todo lo dicho, opino que se trata un pick de cierta probabilidad, stake 3 en mi opinión.

Suerteee!!! ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 22:59

Atlantis vs Sudet
05-07-2013 17:30

Resultado en el descanso: 1 (Atlantis)

1.61
Partido de Finlandia entre el Atlantis (sexto clasificado con 17 puntos) y el Sudet (penúltimo con 11 puntos). Creo que en este partido el Atlantis, que es mejor equipo, debe tratar de asegurar puest ...
Jo, sí que han tardado en llegar los goles, ninguno en la primera mitad y 3 en la segunda. He estado tentado de poner la de más goles en la segunda mitad a mejor cuota, pero me pareció más segura esta... Una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.