; Finlandia Kakkonen Eastern 28 de septiembre 2014 Skip to main content

Finlandia Kakkonen Eastern 28 de septiembre 2014

1
(Leído 224 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Finlandia - Kakkonen Eastern 28-09-2014 13:00

JaPS 1 - 0 FC Viikkarit

Pronóstico:
JaPS más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Stake 1.5. Creo que es una buena línea para probar.

El JaPS es 3º con 39 ptos después de conseguir 4 victorias seguidas. Venía de una racha muy mala tras una gran primera parte de temporada. Quedan dos jornadas y espero que el equipo siga en esta tónica. Es el equipo más over de la liga, en casa tiene un balance de goles de 29-21 en 12 partidos (4.2 goles por partido), por lo que marca 2.42 goles de media como local.

Aquí la cuestión es el rival, el Vikkarit, es el colista descendido desde hace algunas semanas, y se ve que desde que se consumó no le ha ido nada bien, encajando 5 goles en cada uno de estos 3 partidos. El Vikkarit ha encajado 61 goles en 25 partidos 2.44 por partido.

Este año los dos partidos que han jugado han sido victorias del JaPS por 2-1 y 1-4.

En cuanto la cuota el over 2.5 @1.35 en Bet365 y el +3.5 en Luckia @1.89, cuando los goles deberían ser del local, al menos viendo como llegan.

Un saludo y enhorabuena a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 17:13

JaPS vs FC Viikkarit
28-09-2014 13:00

JaPS más de 2.5 goles

1.97
Stake 1.5. Creo que es una buena línea para probar. El JaPS es 3º con 39 ptos después de conseguir 4 victorias seguidas. Venía de una racha muy mala tras una gran primera parte de temporada. Queda ...

1-0 y rojo. Hoy día rojísimo! 1-0 al descanso y ya está. Jugo 15 min. con superioridad, pero tampoco. Siguen las rachas como iban, pero esperaba muchos más goles. De hecho el Hándicap -1.5 del local estaba @1.60...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.