Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 3 Clara tendencia over en este pick ya que se enfrenta Atlantis, uno de los mejores de la Kakkonen Eastern de Finlandia contra Sudet, el peor equipo de la liga, en mi opinión. Me voy con este pronostico principalmente por la diferencia que hay entre ambos equipos, el nivel de Sudet es muy pero que muy bajo, estando actualmente en ultima posición después de solo haber ganar ganado 3 partidos de 21 jugados. Sin embargo, el dato que mas me llama la atención es el numero de goles recibidos hasta la fecha ya que de esos 21 partidos que ha jugado, ha recibido la friolera de 43 goles, es decir, una media de 2,04 por partido. Sudet ha jugado en un total de 21 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 3, ha empatado 3 y ha perdido 15 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 15 goles y han recibido la cantidad de 43 goles. Mientras que su rival,Atlantis, ha disputado un total de 21 partidos, de esos partidos ha ganado 11, empatado4, y perdido 6. marcando 39 goles y recibiendo 34 goles. Este partido se disputa en casa de Sudet, el cual ha jugado un total de 10 parti dos en casa, de esos partidos ha ganado 3, empatado 2 y perdido 5, han marcado un total de 10 goles en casa y han encajado 15 en su patio.Mientras que su rivalmha disputado un total de 10 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 4,empatado 1 y perdido 5, marcando 15 y recibiendo 20 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea