Finlandia - Copa de la Liga Grupo A fecha: 04/02/2016 hora: 17:00 Ver resultado 20
RoPS KuPS pronóstico Gana RoPS ACERTADO
argumento del pronóstico Partido de la copa de la liga en Finlandia donde me extraña de inicio ya ver cuotas tan parejas las cuotas para este partido viendo la diferencia de nivel que hubo la temporada pasada entre estos dos equipos. Pero es que además al ser una competición muy menor en Finlandia donde los equipos no se la suelen tomar muy en serio hay que tener mucho cuidado cuando uno apuesta en este tipo de partidos, ya que como vimos en la primera jornada por ejemplo, en este grupo hubo una gran cantidad de empates en la primera jornada por que la verdad es que los equipos juegan con muy poca intensidad.
Pero en este partido no podemos dejar escapar la cuota que tiene el equipo local la verdad por que sería un tremendo error por nuestra parte, ya que como se puede ver en la página oficial del club, el equipo visitante el KUPS va a jugar este partido con un once inicial repleto de suplentes y juveniles, por lo que sus opciones si de inicio eran ya bastante escasas creo que ahora son casi nulas la verdad.
Además el ROPS le tiene tomada la medida este equipo y en sus últimos enfrentamientos, concretamente en los seis anteriores siempre el ROPS le ha ganado al KUPS por lo que esta apuesta tiene mucho valor la verdad.
El riesgo desde luego es que es una competición muy menor y eso siempre conlleva un riesgo añadido pero creo que merece la pena probar en este partido viendo que a los visitantes les importa bien poco este partido